
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin excusas, ni lamentos, el cuerpo técnico de Gimnasia transmitió satisfacción por el nivel exhibido, no criticó al árbitro y se apuntó a Arsenal
“Teté” González destacó la actuación del equipo albiazul / GELP Oficial
La expulsión, por reclamos que se multiplicaron tras las anotaciones de River, dejó a Leonardo Carol Madelón sin la posibilidad de brindar la habitual conferencia de prensa a cargo de los entrenadores. Por el protocolo de la Liga Profesional que rige en este tipo de situaciones, el encargado de atender al periodismo en representación del entrenador de Gimnasia fue Esteban “Teté” González, uno de los integrantes del cuerpo técnico.
El cordobés analizó entonces el buen partido jugado por el conjunto albiazul, que de todos modos no dejó puntos para sumar, y esa frustración, con miras a lo que viene, resultó uno de los temas sobre los que profundizó.
“El balance nos dejó la satisfacción que lo planificado y ejecutado fue muy bueno ante, quizás, el mejor equipo de la competencia. Lo hicimos en un nivel muy alto. Sabíamos de la capacidad de recambio y del poderío que tiene River... Encontraron el gol en una pelota parada, que pudo ser evitable, y después llegó el golazo de Rondón”, manifestó Esteban González.
“Cuando quedamos un gol abajo los pusimos en apuros nuevamente, lo que nos dejó satisfechos y con la sensación de haber hecho un buen partido ante un gran rival”, agregó.
Explicó que Gimnasia representa “un equipo que tiene claridad conceptual, que sabe lo que hace, que trabaja y juega los partidos. En una palabra, que es competitivo. En adelante tenemos la convicción de seguir haciendo partidos como este”.
Acerca de las jugadas dudosas, Teté dijo que “venimos cargados con los arbitrajes de las últimas dos fechas, y en esta oportunidad nos quedó la sensación que uno de los penales pudo ser. Pero son jugadas finitas, depende de cómo se las quiera ver. A Leo (Madelón) lo que le molestó fue que no parara el juego para revisarlo. Pero nos enfocamos en nuestro trabajo”.
El representante de Madelón en la conferencia de prensa confesó que “en el vestuario Leo felicitó a los jugadores, pero les dejó en claro que no hay tiempo para lamentos, y ya empezamos a trabajar para la final que será el partido contra Arsenal”.
Volviendo a lo que fue el partido contra River en el Bosque, Esteban González aseguró que “se vio que el mejor equipo del torneo sufrió muchísimo, que le disputamos el partido donde queríamos y que la mayor parte del tiempo se notó que el control del partido lo teníamos nosotros”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí