Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elecciones 2023 EN VIVO: Cagliardi se impuso en Berisso y va por su segundo mandato

Elecciones 2023 EN VIVO: Cagliardi se impuso en Berisso y va por su segundo mandato
22 de Octubre de 2023 | 23:13

Fabián Cagliardi fue elegido reelecto en Berisso e irá por su segundo mandato. el candidato de Unión por la Patria votó temprano en la Escuela nº2 durante las Elecciones Generales y aseguró que la jornada se desarrolló con "normalidad y mejor que en las PASO".

Con el 97,57% de mesas berissenses escrutadas, Cagliardi de Unión por la Patria consiguó el 47,18% de los votos; Matías Nanni de Juntos por el Cambio 25,18%; Roxana Garavento de La Libertad Avanza 19,21%; y Vanesa Queyffer de Partido Todos por Buenos Aires se hizo del 4,44%.

En Twitter, el reelecto de Berisso agradeció a todos y todas las vecinas “por apostar a este proyecto de ciudad y darme la confianza para seguir cuatro años más, construyendo el Berisso que soñamos”. 

“Me comprometo a seguir trabajando incansablemente, para sacar adelante a nuestra ciudad y unidos llevar adelante la transformación que empezamos en el 2019”, culminó.

En la previa

Luego de emitir su voto dijo que "iba a recorrer escuelas, asistir a las personas que se encuentren trabajando y luego esperar los resultados en el PJ".

Respecto al futuro, el intendente proyectó un trabajo colectivo “en democracia como tiene que ser y con un gobierno que defienda los intereses de todos los argentinos”.

Por el oficialismo, encabezará el intendente Fabián Cagliardi, que va por un segundo mandato y en las PASO (sin competencia interna) se impuso con 19.826 votos (36,06 por ciento). En los primeros lugares de la boleta lo acompañan como candidatos a concejales Aldana Iovanovich, Juan Ignacio Mincarelli y Laura De Vera.

Cagliardi buscará ratificar aquel triunfo con el desafío de ampliar la diferencia sobre Juntos por el Cambio, que en las primarias cosechó 16.223 sufragios (29,5 por ciento) entre las dos listas internas que se presentaron y que postula para la intendencia berissense al radical Matías Nanni, quien resultó ganador frente a la propuesta opositora de Pablo Swar. La nómina de Nanni para el Concejo Deliberante es liderada por Patricio Yalet.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla