Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
VIVO.- Arrancó la Asamblea en la UNLP y ya se elige presidente
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Zapiola (Foto) o Mateo Pellegrino, la duda de Estudiantes
El plantel de Estudiantes realizó ayer por la tarde una práctica vespertina en el estadio UNO, donde pasado mañana enfrentará a Tigre por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional. Será el debut oficial de Abel Balbo como entrenador del equipo luego de su paso por Central Córdoba.
Para dicho partido el DT realizaría una modificación anunciada: la salida de Guido Carrillo, jugador al que buscará llevarlo de a poco y que encima evidenció una molestia que no le permitió ayer trabajar a la par de sus compañeros.
En la primera parte de la práctica Balbo jugó con Mateo Pellegrino en reemplazo de Carrillo. El hijo de Longaniza es el suplente del exElche y Mónaco y parece ser el jugador natural para que arranque como titular, tal como lo hizo en los partidos de Uruguay. Contra Independiente del Valle jugó Carrillo porque era una presentación de plantel y camiseta.
El equipo titular que plantó Abel Balbo fue con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez, Zaid Romero, Emmanuel Mas; Benjamín Rollheiser, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Matías Godoy; Mateo Pellegrino y Mauro Boselli. Luego el DT cambió a Pellegrino por Franco Zapiola que se paró como volante por la izquierda y lo hizo adelantar al exjugador de Talleres.
En el equipo suplente jugaron Daniel Sappa; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui; José Sosa, Deian Verón, Pablo Piatti; Franco Zapiola y Mauro Méndez.
De esta manera se entiende que Matías Godoy se ganó un lugar en el equipo. Su buen rendimiento por la banda izquierda, delante de Emmanuel Mas, le dio soluciones al equipo en materia defensiva. Los laterales ya no tuvieron que subir tanto y eso fortaleció a la última línea. En caso de jugar Pellegrino, Godoy repetirá como volante. Pero si ingresa Zapiola deberá adelantarse para que dicho lugar lo ocupe el pibe de Magdalena.
LE PUEDE INTERESAR
En Gimnasia se afirma el equipo con Felipe Sánchez, Alan Sosa y Castillo
LE PUEDE INTERESAR
“River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana”
Pese a la superpoblación en la zona media y luego de una charla con el entrenador Abel Balbo, Fernando Zuqui seguirá en Estudiantes, salvo que hoy llegue una oferta muy tentadora desde un equipo del fútbol local o del exterior. Pero la idea del jugador es seguir formando parte del Club, donde está muy cómodo y cree que puede ser una alternativa para el segundo tiempo o en la triple competencia. De esta manera el plantel quedará así como está, sin salidas ni arribos de último momento. El cierre del libro de pases es hoy.
Los socios de Estudiantes que tengan entre 3200 y 3699 puntos en el ranking confeccionado por el Club podrán canjear hoy sus entradas generales entre las 8 y las 19 horas. Los socios del Interior lo podrán hacer desde lo 540 a los 749 puntos. Además será el último día de inscripción al sorteo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí