

Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los equipos se fueron al descanso, luego de un primer tiempo con sabor a poco.
El conjunto xeneize busca revertir la tendencia sin goles que arrastra desde su último encuentro ante Independiente de Avellaneda.
Durante el desarrollo de la segunda mitad, Ibarra realizó el cambio de Sergio Romero para permitir la entrada del arquero suplente, Leandro Brey. Por su lado, en Everton ingresó el delantero Juan Cuevas en lugar de Sánchez.
Además, hubo jugadas polémicas de posibles penales en ambas áreas, dónde el juez decidió dejar seguir sin más.
Luego de varios minutos, Boca logró múltiples llegadas de peligro para el conjunto chileno, sin lograr anotar el primer tanto, tras remates de Oscar Romero y Darío Benedetto.
A los 66' del segundo tiempo, se produjeron los ingresos de Vázquez y Medina en lugar de Benedetto y Payero respectivamente.
Por su lado, en Everton a los 70' ingresó Campos por Sáez y Soto por Madrid.
Transcurridos 4 minutos sin grandes emociones, se vuelven a producir variantes en ambos equipos; en el xeneize se retiraron Langoni y Zeballos para dejarle su lugar a Orsini y Varela.
Mientras que en el equipo viñamarino, se retiraron Pastrán y Henríquez para el ingreso de Riquelme y Sosa.
A 10' del final en San Juan, se generaron las últimas dos modificaciones: Óscar Romero y Ezequiel Fernández por Cortés y Molinas.
El equipo liderado por Hugo Ibarra continuó intentando romper el cero en el marcador durante los minutos finales, con remates varios desde dentro y fuera del área, sin éxito.
El encuentro finalizó en el Estadio Bicentenario con un empate sin goles.
Con este resultado, se consagró campeón del Torneo de Verano Independiente de Avellaneda.
La delegación xeneize volverá mañana a Buenos Aires y el domingo emprenderá viaje hacia Emiratos Árabes Unidos para jugar el viernes 20 ante Racing Club, en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional que tendrá a Fernando Rapallini como árbitro principal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí