Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Chiquito”, quien todavía no pudo debutar en el arco Xeneize, quedó afuera de la práctica de fútbol y viajará “tocado” a San Juan
sergio romero no termina de ponerse 10 puntos / archivo
En medio de los interrogantes que generó la firma por parte de Agustín Rossi de un precontrato con Flamengo de Brasil, por cuatro años, desde el 1 de julio, Sergio (“Chiquito”) Romero no se entrenó ayer en Boca por una molestia muscular, aunque el cuerpo técnico descarta una posible lesión importante, por lo que lo incluyó en la delegación que viajará a San Juan para jugar contra Everton, de Chile, el viernes.
Los problemas en el puesto quedaron en un primer plano cuando Rossi comunicó su decisión de marcharse al finalizar su contrato, no aceptando los términos de una renovación propuesta por el Consejo de Fútbol, pero no estaba en los planes que Romero, quien aún no debutó por sus múltiples dificultades musculares desde su llegada a mediados de 2022, continuará poniendo en duda su debut.
De hecho, la expectativa de Hugo Ibarra como técnico de la escuadra boquense pasa por contar con “Chiquito” para esta temporada, con Copa Libertadores incluida, luego de recuperarse de una intervención en la rodilla derecha, y el primer objetivo es que sume 45 minutos este viernes a las 21:30 contra Everton, en el final del triangular de verano que completa Independiente.
Sergio Romero arrastra una larga inactividad, con solamente 37 partidos en los últimos ocho años, y siempre fue cuestionada su aparición en la Selección argentina por esta causa. Su último partido fue el 6 de marzo de 2022, en una derrota de su equipo de entonces, Venezia, de Italia, por 4-1 frente a Sassuolo.
Los probables titulares para el partido del viernes ante los chilenos serían justamente Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. La delegación que viajará a San Juan se completa con Leandro Brey, quien ocupará el arco en el segundo tiempo, Facundo Roncaglia, Pedro Vellurtas, Aaron Molinas, Mauricio Benítez, Jabes Saralegui, Alan Varela, Brandon Cortés, Cristian Medina, Simón Rivero, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.
Distintas fuentes del club sospechan que Agustín Rossi será “colgado” hasta junio, lo que significa que permanecerá en el club, aunque afuera del equipo titular, aunque la situación quedará definida cuando se confeccione la lista de jugadores que viajará a Abu Dhabi para medirse con Racing. En estas circunstancias se confirmará cuál será el futuro de Rossi en este primer semestre del año.
LE PUEDE INTERESAR
Hinchas de Vélez fueron emboscados en Montevideo
LE PUEDE INTERESAR
Huracán fue más y derrotó a Colo Colo en la cancha de Defensa y Justicia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí