Foto: prensa Estudiantes
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: prensa Estudiantes
El Pincha se prepara para enfrentar los primeros 90 minutos en el amistoso frente a Peñarol, en Uruguay. El plantel albirrojo, con Abel Balbo a la cabeza, ya contó con amistosos reducidos ante Los Andes, Curicó Unido y la Sub-20 charrúa.
Este jueves desde las 21.30 hs se enfrentará con el Carbonero en Montevideo, en el estadio “Campeón del Siglo”. El entrenamiento ordenado por el cuerpo técnico, en el Predio Naval, se dividió en cuatro grupos, con pelota en espacios reducidos y luego se trabajó sobre la táctica en defensa y ataque en toda la cancha.
El último entrenamiento antes del partido de Estudiantes contra Peñarol será mañana por la mañana dentro del hotel donde se alojan. En horas de la tarde, partirán desde allí hasta el “Campeón del Siglo”.

Se confirmó la baja de Ezequiel Muñoz, recién recuperado de una lesión en los ligamentos. El jugador participó de la pretemporada y en las últimas horas se confirmó que será sometido a una limpieza en la rodilla izquierda. Estará disponible para el inicio del torneo, ante Tigre el sábado 28 de enero.
Guido Carrillo ya está listo para salir a cancha. Se sumó a Estudiantes este martes hasta diciembre del 2024 y desde entonces se presentó en todos los entrenamientos, en óptimas condiciones.
Por delante, al Pincha le queda un encuentro en Montevideo el domingo 15 de enero frente a Atlético Tucumán. En tanto, el sábado 21 regresará a UNO para cruzar a Independiente del Valle y presentar la nueva camiseta de Ruge.
Probable formación: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Más; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser; Fermando Zuqui o José Sosa y Pablo Piatti o Franco Zapiola; Mauro Boselli y Mauro Méndez o Mateo Pellegrino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí