
Elecciones legislativas: el peronismo selló sus listas y prepara la batalla bonaerense
Elecciones legislativas: el peronismo selló sus listas y prepara la batalla bonaerense
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Somos Buenos Aires pone en la cancha a dos intendentes de peso
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
Tras los ruidos y las fuertes tensiones, se confirmaron los candidatos en La Plata
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo 20 de julio
Crece la sospecha de que una falla eléctrica inició el fuego en el depósito
Incertidumbre por la seguridad de los edificios linderos al incendio
El discreto festejo de cumpleaños que la China Suárez le hizo a su hija Rufina
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 20 de julio
Mirtha Legrand recibió en su mesa a una diva para hacer las pases y recuperar la amistad
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Un cierre caótico, fracturas expuestas y alianzas sólo sostenidas por la necesidad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de las voces en la particular zona mixta de la cancha de Barracas (el borde del campo de juego) fue la de Franco Soldano. “La calentura es que lo podríamos haber ganado”, señaló el delantero, para quien Gimnasia intentó “ser protagonista durante los 90 minutos”.
“Tuvimos más situaciones que en otros partido. Antes llegábamos poco, convertíamos y después lo aguantábamos. Ahora, cada vez que nos llegan, nos convierten y a nosotros -que contra Barracas llegamos mucho- nos cuesta convertir”, manifestó el exdelantero de Unión y Boca.
“Nos desconcertó el gol de ellos porque no encajó en las circunstancias del partido”, dijo Soldano acerca del gol de Barracas Central que llegó en un buen momento del equipo albiazul. “Después pudimos ganarlo y no pudimos concretar”, agregó el punta, delantero referencial del 4-1-4-1 que decidió Pipo ayer.
“Intentamos jugar mejor y creamos muchas situaciones de gol”, manifestó Soldano, para quien además el empate de ayer “es un punto que tenemos que hacer valer de local. Lo que más sirve de la igualdad es haber cortado la racha de derrotas.”
“Se hizo un partido muy luchado, pero de todos modos presionamos alto en el primer tiempo y salvo en los minutos posteriores al gol de Bandiera, después jugamos bien. Fuimos protagonistas y tuvimos muchas posibilidades de convertir, el sabor amargo es haber merecido ganar y no haber podido hacerlo”, manifestó el delantero.
LE PUEDE INTERESAR
Los albiazules volvieron a “pisar” Barracas tras 94 años
LE PUEDE INTERESAR
Mastrángelo será el juez ante Boca en el Bosque
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9736 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí