Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Segunda caída consecutiva de un equipo que se desinfla volviéndose intrascendente. El ciclo profundiza los rasgos de un final casi anunciado
Leandro Díaz, adorado por los hinchas de Atlético, marcó el único gol de un León irregular / PrensaEDLP
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Afectado severamente por el defecto de su creciente irregularidad, Estudiantes siente que, salpicado por resultados nada simpáticos, la recta final del torneo se le puede hacer demasiado extensa.
El mismo equipo que hizo un correcto primer tiempo, terminó convertido en una formación intrascendente que borró por completo los nervios y el miedo de los tucumanos de que se les escapara el triunfo que tanto deseaban.
Recibiendo tres goles y cerrando la noche como partenaire del lucimiento tucumano (un rival modesto, pero comprometido con el sueño más grande de su historia), el León del Ruso emite señales inconfundibles sobre el final de un ciclo que todos recordarán como sumamente positivo.
El modo en que se desinfló su semblante general deja al descubierto, una vez más, que ha perdido tensión, fiereza y enorme porcentaje de eficacia. El proceso de trabajo que quedará en la historia por lo importante que resultó para recuperar el terreno perdido, está perfilado, de modo inconfundible, hacia un final donde escuchará agradecimiento y aplausos.
En el territorio futbolero donde es adorado el director técnico de Estudiantes, se vivieron emociones fuertes que le agregan condimentos a la recta final del campeonato, donde la evaluación final de su producción en el Pincha sigue siendo eje de numerosas charlas.
El Loco Díaz se hizo notar. Lo mimaron y él respondió con un gol que ratifica lo bueno que es tenerlo
Superado por la obligación de salir a buscar la victoria para seguir mandando en la tabla, Atlético no hizo un buen primer tiempo (es cierto que le faltaron jugadores muy valiosos) y Estudiantes fue superior por su conocida practicidad para atacar.
Los hinchas locales aplaudían a Zielinski y mimaban a Leandro Díaz sin imaginar que el goleador (siempre debe ser titular) que tanto quiere a la camiseta celeste y blanca iba a marcar un gol tan antipático.
Fue como que todo el arco de opiniones albirrojas tomaron una perspectiva distinta y muy fuerte de lo que despiertan en esa ciudad norteña el entrenador que puede irse en un mes y el atacante que muchos no quieren que continúe en el próximo campeonato.
La previa del partido ante Colón renovará visiones particulares que encenderán lógicos debates. El Ruso se hizo querer en Estudiantes y no son pocos lo que desean que siga el año próximo. El tema es que parece cosa resuelta ir por otro entrenador. ¿Cuál sería el indicado? Esa pregunta es la más difícil de responder y hay muchas opciones respetables.
Administrar el tiempo para elaborar la mejor decisión representa el mayor desafío para los directivos. Despacito se acerca el momento en que deberá jugársela por un nuevo DT.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí