
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras varios muchos meses del "Wandagate", el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El año pasado, el futbolista le fue infiel a la empresaria con la actriz en un lujoso hotel de París. Si bien la ex de Maxi López supo seguir adelante con su matrimonio por el bien de sus hijos, en las últimas horas dijo "basta" y confirmó su separación del jugador.
Más allá de los intentos por sacar a flote la relación, la empresaria le dijo basta al futbolista y eligió seguir su propio camino en profunda soledad.
Según trascendió, el escándalo de Icardi con la China Suárez marcó un antes y un después en la vida de la mediática, quien jamás pudo superar aquella traición del padre de sus dos hijas.
Ahora, en “Socios del espectáculo”, Luli Fernández reveló cómo fue la charla privada que tuvo con la hermana de Zaira Nara meses atrás. Este viernes, dio a conocer cuál fue la tremenda frase que dijo Wanda cuando se enteró del escándalo de su marido.
Frente a cámara, la periodista señaló: “En un momento Wanda a mí me dijo ‘yo necesito que él entienda que yo me quiero separar. No quiero volverme a separar mal, es el padre de mis hijos’. Esto ella se lo venía comunicando desde hace bastante tiempo. Está claro que esta separación no es de común acuerdo”.
Además, la panelista de “Socios del espectáculo” añadió: “Cuando fue todo el escándalo del Wandagate, Mauro y Wanda llegaron a un acuerdo y él le habría cedido prácticamente todos los bienes. La parte económica estaría resuelta”.
Luego, Luli también agregó: “En su momento, cuando hablamos del tema ella a mí me dijo ‘yo esto no se lo voy a perdonar nunca”.
Pese a los intentos de Mauro Icardi por reconquistar el corazón y la confianza de Wanda Nara, todo fue en vano. Finalmente, ella publicó un comunicado y confirmó la separación definitiva: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí