

José Sosa se recupera
VIDEO. Llegaron expertos que buscarán entre los escombros si el incendio dejó víctimas fatales
Detrás del drama, un conflicto familiar que lleva un cuarto de siglo
Autopista: se espera para hoy un corte en La Plata por una protesta de trabajadores del Astillero
YPF: investigan fuga de datos clave y “traiciones” en el Estado
El drama de una familia de La Plata en España por un joven rugbier en estado de coma
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia avanzó por Germán Conti: la radiografía del defensor que quiere Orfila
Estudiantes: la continuidad Domínguez recibió respaldo de los jugadores
Pasó la lluvia y llegó el frío para quedarse en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los salarios están cayendo en Argentina y ya son menores que en noviembre de 2023
Los gastronómicos le apuestan a la celebración del Día del Amigo
Casa para siempre o unos años: platenses, más quietos que en otros países
Polémica en España: implementan plazas de estacionamiento exclusivas para mujeres
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este jueves 17 de julio
Por qué el caso del niño platense Ian Moche podría impactar en $Libra
Del reclamo por la basura a la vida debajo de un sillón a punto de arder
VIDEO. Presentan libro sobre los desafíos urbanos para el desarrollo de la Ciudad
Menores que matan: la Justicia y la decisión de prorrogar el encierro
Crece la disparidad de precios entre cocheras del Centro y de los barrios
Hubo aumento y hacer la VTV a un coche ya roza los 80.000 pesos
Los números de la suerte del jueves 17 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Sosa se recupera
De a poco Ricardo Zielinski va recuperando “soldados” para lo que es la recta final del campeonato. De a poco fueron dejando atrás sus dolencias varios futbolistas como por ejemplo, Leonardo Godoy, Leandro Díaz, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti, en los últimos días.
Quien está en la última parte de su recuperación es José Sosa, a quien por otro lado no se lo quiere apurar para que se recupere bien. Recordemos que el Principito ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo en el partido de la 16º fecha ante Patronato (donde se produjo su debut), que fue victoria 1-0 de local, y en una práctica de la semana en City Bell pensando en el juego ante Platense en Vicente López, sufrió una lesión muscular grado 2 en el sóleo de la pierna derecha.
Esto fue el 1º de septiembre pasado, por lo que el jueves venidero recién se estarán cumpliendo los 21 días, y llegaría muy justo para viajar el sábado a Tucumán y jugar un día más tarde frente a Atlético.
El futbolista viene bien con la recuperación en City Bell, pero como quedó dicho anteriormente, no se lo quiere apurar ni desde el cuerpo técnico, ni desde el cuerpo médico, por lo que se lo llevará con precaución hasta que el volante se sienta bien.
En principio, Sosa podría llegar a ser tenido en cuenta para el encuentro de la 22º fecha, donde Estudiantes estará recibiendo a Colón de Santa Fe en el Estadio de 1 y 55. Este partido está pautado para el viernes 30 de septiembre a las 19, prácticamente un mes después de haber sufrido la lesión.
Igualmente en el Country Club, se lo seguirá muy de cerca día a día.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Ni el tiro del final: Estudiantes y una inesperada derrota ante Defensa que lo aleja del objetivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí