

El festejo de Colazo
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River le gana 1 a 0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Colazo
Más que el ingreso de Nicolás Colazo para ocupar el lateral izquierdo de la defensa de Gimnasia, sorprendió la salida de Matías Melluso, quien de acuerdo a lo que se informó en un primer parte médico sufrió una carga muscular en un aductor.
Está fue la primera modificación dispuesta por Néstor Raúl Gorosito tras un primer tiempo que no había ofrecido situaciones como para anticipar una variante.
Igual que en el empate sin goles de la octava fecha, frente a Colón, Colazo tuvo la posibilidad de ser parte del conjunto Tripero que en su primer ataque a fondo de la etapa complementaria se puso en ventaja a través del paraguayo Ramón Sosa.
Más allá de la variante, la lesión de Melluso puso de inmediato en duda su presencia en el partido del martes que viene contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, aunque quien lo reemplazó en el Bosque contra Central llegará dulce por el gol que anoche aumentó la ventaja para el Lobo con un zurdazo que hizo viajar la pelota por sobre el cuerpo del arquero.
Al margen de lo anterior, Gorosito podrá tener en cuenta para la fecha que viene, la número 20 de la presente Liga Profesional, a Guillermo Enrique, el marcador lateral derecho que frente a Newell’s, en Rosario, llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas y quedó inhabilitado para jugar contra los de Sarandí.
Su lugar fue ocupado por Gonzalo González, quien lógicamente será desplazado.
Gimnasia visitará el martes a Central Córdoba y a continuación completará su programa de partidos contra Tigre (L), Barracas Central (V), Boca (L), Banfield (V), San Lorenzo (L), Argentinos (L) y Talleres (V).
En este último tramo del torneo, las tarjetas y las lesiones tendrán una gran influencia ya que pueden dejar a jugadores afuera del equipo, y en planteles cortos, como el de Gimnasia, puede representar una complicación, porque cada partido será una final y los puntos tendrán un valor en oro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí