Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El juvenil Gonzalo González la opción para el lateral

Guillermo Enrique llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante Arsenal

Guillermo Enrique llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante Arsenal

Guillermo Enrique

Enviados especiales

12 de Septiembre de 2022 | 02:27
Edición impresa

Rosario

El torneo no da respiro y obliga a los cuerpos técnicos de los equipos a tener que tomar decisiones de manera rápida ante las bajas que puedan aparecer por lesiones o suspensiones. Y algún día iba a ocurrir en el tan polémico lateral derecho que Néstor Gorosito pidió tanto reforzar en el último mercado de pases.

Tras volver a Unión Francisco Gerometta, el único que quedó para el puesto es Guillermo Enrique, y en caso de que el correntino faltara, Pipo iba a tener que meter mano en el equipo. Y esto finalmente de cara al partido del próximo jueves con Arsenal, pasará... Es que Enrique a los 22 minutos del primer tiempo fue amonestado por el árbitro Fernando Espinoza, ante una fuerte infracción a un rival.

Pero esa tarjeta fue la quinta para el futbolista Tripero, y en consecuencia, no podrá jugar en el Bosque frente al Viaducto, ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión. Ante esto, el lateral podrá volver para el cotejo siguiente frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, de la 20º fecha.

Así es que a partir de hoy, Gorosito deberá empezar a pensar en el equipo para el jueves, y muchas prácticas por delante no tendrá. Por lo pronto, para reemplazar al correntino Enrique, quien tiene las mayores chances es el juvenil Gonzalo González, a quien el cuerpo técnico tiene en cuenta.

Es más, ayer a los 21 minutos del complemento puede haber tirado una señal el técnico Mens Sana, ya que mandó al campo de juego a González y precisamente sacó a Enrique.

Otra opción también puede ser la inclusión de otro pibe como Alexis Steimbach, quien jugó su primer partido como titular frente a Independiente. El juvenil en Reserva supo jugar como lateral derecho.

Volviendo a la acumulación de tarjetas, el otro futbolista del plantel que está al límite de la suspensión con cuatro amarillas, es el volante Emanuel Cecchini.

 

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias