Esequiel Barco tiene el alta y quedó a disposición de Gallardo /@river
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esequiel Barco tiene el alta y quedó a disposición de Gallardo /@river
El delantero de River Esequiel Barco recibió ayer el alta médica de la molestia muscular que sufrió ante Aldosivi para poder jugar el domingo ante Independiente.
Barco, que venía jugando de titular, sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo frente al equipo marplatense y por eso no fue parte de la convocatoria ante Sarmiento el pasado fin de semana.
El ex Independiente fue exigido en el entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza en las tareas físicas y, como no sintió molestias, pudo trabajar a la par del resto y fue liberado por el cuerpo médico.
Por su parte, Pablo Solari -que por un cuadro gripal había quedado fuera del partido ante el equipo de Junín- volvió a entrenarse con normalidad y también será parte hoy de los trabajos tácticos con pelota.
De este modo, para jugar ante Independiente, Marcelo Gallardo recupera dos variantes ofensivas importantes para planificar el partido y los posibles cambios tácticos que analiza tras la derrota ante Sarmiento.
La idea del “Muñeco” es seguir buscando alternativas en todas las líneas y por eso en los próximos dos días se esperan distintos ensayos tanto de defensa como en ataque para definir la alineación titular.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Vélez, en la agonía, le ganó a Talleres en un partidazo
LE PUEDE INTERESAR
“Torrico y Batalla son los dos titulares”
Además podría volver a la defensa Paulo Díaz, quien fue al banco ante Sarmiento (ingresó en el segundo tiempo) porque venía de una sinovitis en la cadera que le restó continuidad en los últimos partidos.
Así un posible equipo para visitar a Independiente será con: Franco Armani; Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Lucas Beltrán y Barco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí