

Germán Guiffrey
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Germán Guiffrey
La lesión sufrida por Germán Guiffrey ante Unión el jueves de la semana pasada en Santa Fe, y la posterior decisión de operarse el hombro derecho y afrontar una recuperación de cinco meses, le abre a Gimnasia la posibilidad de sumar un refuerzo. Es que como aún no ha pasado el 60% del campeonato, está la posibilidad de sumar un futbolista del medio local o alguno que esté sin contrato.
Si bien en los últimos tiempos el Lobo no ha acostumbrado a traer refuerzos por algún futbolista que se ha lesionado, no es descabellado pensar que ocurra.
Anoche en el Bosque los comentarios fueron que la dirigencia albiazul está analizando la situación, lógicamente junto al técnico Néstor Gorosito, y todavía quedan unos días por delante para tratar de cerrar algún nombre.
Recordemos que han existido varios casos desde que asumió Pipo en el Lobo, y se ha tomado la decisión de no traer a ningún futbolista a npesar de estar habilitado para poder hacerlo.
La primera vez fue por el delantero Alexis Domínguez la tarde del debut de Gorosito ante Godoy Cruz en Mendoza. Apenas pocas semanas más tarde, otro atacante sufría una grave lesión, como Nicolás Contín ante Independiente.
Para ese entonces, otro que se lesionó duro fue el defensor Maximiliano Coronel, ante Boca en La Bombonera el 30 de octubre.
LE PUEDE INTERESAR
A dar vuelta la página y a pensar ya en el Verde
LE PUEDE INTERESAR
Benjamín Domínguez recién debutó y ya interesa en Europa
En ninguno de los tres casos, la CD y el cuerpo técnico se pusieron de acuerdo y decidieron no traer un jugador sustituto.
Este año, ya en el actual torneo, el 16 de junio pasado ante Platense por la 3º fecha se lesionó el goleador albiazul, Cristian Tarragona y nuevamente se decidió que Gorosito se arreglaba con lo que tenía.
Ahora bien, frente a una nueva baja en el plantel como la de Guiffrey que estará para volver en enero en el arranque de la pretemporada, parece que al menos se hará un intento. Por lo menos, no se ha descartado como en las anteriores oportunidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí