Franco Soldano
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Soldano
La delegación del Lobo emprendió anoche una vez terminado el partido, el regreso de manera inmediara hacia nuestra ciudad. Los futbolistas ni siquiera regresaron al hotel donde estuvieron concentrados, y tras la reparadora ducha, se subieron al ómnibus y desde el Estadio “15 de Abril” salieron a la ruta para volver a Estancia Chica.
Es que no hay demasiado tiempo que perder, por que en el marco de la próxima fecha (la 15º), Gimnasia estará recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata el martes 23 de agosto venidero desde las 21:30 en el Bosque.
De esta manera, si bien no habrá competencia oficial durante el fin de semana, los futbolistas no tendrán descanso ya que entrenarán en Estancia Chica pensando en el cotejo ante los marplatenses que ayer volvieron al triunfo y derrotaron de local a Vélez 3-2.
Y pensando en el cotejo frente al Tiburón, al menos el técnico, Néstor Gorosito, sabe que podrá recuperar a un futbolista muy importante para el esquema del equipo como Agustín Cardozo. Recordemos que el juvenil volante frente a Vélez llegó a la quinta amarilla, y por eso ayer debió cumplir con la fecha de suspensión. Pero, ahora Cardozo ya está “limpio”, y podrá volver a la titularidad el martes en 60 y 118.
Como quedó dicho, no habrá mucho tiempo para probar para Pipo, ya que el lunes será el último ensayo donde repasará las jugadas de pelota parada, con los probables titulares en el campo de juego.
Tras el partido con Aldosivi, el fin de semana siguiente el Lobo deberá volver a la ruta nuevamente, pero esta vez para ir a Junín a visitar a Sarmiento.
LE PUEDE INTERESAR
“No somos más que nadie y tampoco menos”, aseguró Pipo
LE PUEDE INTERESAR
En Paraguay siguen esperando el pago por Ramón Sosa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí