
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes primaveral, antesala de un finde con fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con esto, el técnico de los albirrojos trató de dejar en claro el propósito de remontar posiciones en la presente Liga Profesional
Zielinski resaltó la superación del segundo tiempo / Dolores Ripoll
Después de la conferencia de prensa a cargo del portugués Pedro Caixinha, el entrenador de Talleres, quien analizó largamente el partido, llegando a la conclusión que la derrota no respondió a lo ocurrido en la cancha, llegó el momento de Ricardo Zielinski, el técnico de Estudiantes, que valoró el agónico triunfo que puso al Pincha en carrera por la clasificación a la Copa Libertadores 2023.
Sobre el partido contra Talleres, Zielinski fue breve: “En el primer tiempo no estuvimos claros. Después, para el segundo tiempo, nos acomodamos un poco y en un partido parejo, sufrido, terminamos haciendo méritos. Pero todo en un plano muy finito”.
Esta vuelta a escena tras la eliminación lamentada frente a Paranaense parecía tener una significación especial. Lo aceptó el técnico del conjunto albirrojo, quien destacó que “siempre la prioridad es ganar, y muchas cosas se resuelven ganando”.
Explicó las variantes que hizo en la estructura defensiva a raíz de lesionados, confesando en esos términos que “a veces este tipo de movimientos salen y otras veces no, porque el rival también juega y en realidad se juegan muchos micro partidos”.
Se le preguntó a Zielinski sobre la reacción de Mauro Boselli cuando fue reemplazado, y el DT manifestó que “en realidad Mauro jugó más tiempo de lo que tenía pensado. Está volviendo después de una lesión y el jugador siempre quiere estar en cancha, pero el entrenador está para tomar este tipo de decisiones”.
También se lo consultó sobre las variantes que supuestamente le dan al juego de ataque Benjamín Rollheiser y Franco Zapiola: “Acá hay un equipo base, que se lo sostiene. Después, lógicamente, hay un plantel de 30 jugadores y se pueden cometer injusticias, pero estas son las leyes del juego”.
Al referirse a los objetivos, Zielinski trató de dejar en claro que “la idea es que Estudiantes juegue todos los años una Copa, y mientras tengamos la oportunidad de ganar un lugar lo vamos a intentar. Estudiantes nunca se da por vencido, y la seguiremos peleando”.
Trató de minimizar la reacción de Leandro Díaz, a quien sacó porque “estaba amonestado y corría peligro de ser expulsado” y cuando hizo referencia a la posible convocatoria de José Sosa para el partido del jueves contra Argentinos, fue claro: “Los tiempos los va a manejar él, y la idea es que haga una mini pretemporada. Pero es un profesional grande, que se conoce mejor que nadie, y cuando esté preparado nos dirá”. Con esto, casi que lo descartó para La Paternal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí