
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Necesitaba una alegría de ese calibre para empezar a cerrar la herida copera. Fue dominado por Talleres, pero luchó por tener recompensa
Leonardo Heredia ya clavó su zurdazo ganador. Jamás olvidará el golazo triunfal que hizo ayer / D. Ripoll
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
En un final de película, Estudiantes consiguió, mediante el golazo de Heredia, mucho. Muchísimo. Tres puntos para crecer en la tabla, enderezar una tarde muy torcida, regalarle una alegría a su gente y, al mismo tiempo, un motivo valedero para empezar a cerrar la herida cruel que dejó la eliminación de la Libertadores.
Pasó del final de partido más odioso que se pueda imaginar, ante Paranaense, a otro soñado por cualquier hincha para definir a su favor una prueba donde no la había pasado bien.
Más allá de que son situaciones de diferente entidad, y que a sus hinchas les importaba infinitamente más continuar en la agenda internacional, el desahogo de ayer, en parte, lo indemnizó de la profunda tristeza sufrida el jueves pasado.
El carácter del Loco Díaz ya parece una cuestión imposible de corregir. El juez no lo quiso expulsar
Sin haber jugado en su mejor nivel, y pese a verse superado en varios tramos del encuentro, el León luchó siempre buscando la victoria que terminó consiguiendo cuando parecía poco probable que lo hiciera. Son tres puntos especiales porque llegaron luego de una mezcla de sensaciones opuestas que sólo el fútbol hace convivir con tamaña intensidad. Aunque fueron de competencias diferentes, los dos partidos estuvieron unidos por un hilo conductor sostenido por las emociones.
Más allá de toda la motivación y el incondicional apoyo que le transmitió su gente, Estudiantes no la pasó bien en el primer tiempo.
La movilidad y el buen trato de pelota de Talleres llevaron al dueño de casa a un terreno de cierta impotencia, donde debía apelar a las infracciones de modo recurrente.
Toda la temperatura emotiva que la multitud generó en la previa fue un combustible útil para los jugadores locales , aunque sólo en los primeros diez minutos sintieron que la lucha era pareja.
Los cordobeses construyeron las mejores situaciones de gol y se lo notó incómodo al dueño de casa; especialmente en la posición de Manuel Castro, que estuvo muy contenido por la responsabilidad de custodiar la banda derecha de la defensa.
En ese primer tiempo, el Pincha pudo haberse quedado con diez. Leandro Díaz, quien a esta altura parece no entender las responsabilidades que le caben en el aspecto disciplinario, fue bien amonestado y después no tuvo mejor idea que aplaudir irónicamente la decisión llevando sus manos muy cerca del rostro de Nicolás Lamolina, quien decidió perdonarle la falta de respeto y no echarlo.
En el complemento, el Pincha mejoró, creó buenas situaciones de gol y ganó. No es poco. Su principal mérito fue haber creído siempre que podía salir feliz de una prueba tan brava.
A partir de ahora tendrá medio torneo para conseguir la meta de clasificar nuevamente a la Libertadores. Allí debiera estar puesta el ciento por ciento de su energía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí