

Leonardo Heredia
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Los libertarios quieren marginar al PRO de la lista de diputados
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leonardo Heredia
Estudiantes le ganó 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el Jorge Luis Hirschi, resultado que le sirvió para volver al triunfo luego de que lo hiciera por última vez en la fecha 9, ante Barracas Central, y que también significó cortar una racha incómoda, que sumaba ya 470 minutos sin hacer goles.
Leonardo Heredia, que no había sumado buenas presentaciones desde su llegada al club, fue el encargado de definir con su pierna izquierda para hacer delirar de manera agónica al estadio, al plantel y también al cuerpo técnico, todos al unísono de un grito atragantado desde aquel descuento de Jorge Morel en La Bombonera que significó el 1-3 allá por el 24 de julio pasado.
Y es que tras aquella caída, el Pincha no pudo batir a Facundo Cambeses, en el empate sin goles ante Banfield en UNO, ni a Bento, tanto en Curitiba como en 1 y 57 en el marco de la Copa Libertadores, ni tampoco a Augusto Batalla en el Nuevo Gasómetro, en otro 0 a 0 del Pincha en su racha negativa.
Parecía que lo mismo iba a suceder con Guido Herrera y Talleres. No pudo Fernando Zuqui en las varias que tuvo ni tampoco Mauro Boselli, a quien el travesaño le negó el festejo en el segundo tiempo del encuentro.
Tuvo que ser Heredia, uno de los más discutidos, y en tiempo de descuento, para un 1 a 0 que trajo mucho alivio para todos los intérpretes del Pincha y también para los miles de hinchas que dijeron presente ayer a modo de agradecimiento por lo hecho a nivel continental.
Nunca mejor dicho y más necesario el viejo axioma que indica que “las rachas están para romperse”.
Estudiantes lo hizo, y en un encuentro en el cual estuvo bastante lejos de su mejor nivel, pero que sirvió para sumar tres puntos que lo acercan a su objetivo principal: regresar a la Copa Libertadores de América y tener revancha tras lo sucedido en la semana.
Había ganado Argentinos y también River. Y el León no se podía dar el lujo de no hacerlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí