Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la gente busca su entrada
El próximo jueves 7 de julio, Estudiantes recibirá en el estadio “UNO” a Fortaleza, de Brasil, desde las 21:30, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Después del empate 1-1 la semana pasada, de visitante, el Pincha buscará pasar a la siguiente fase del torneo continental, dejando en el camino a Fortaleza.
Y es precisamente lo que espera su gente, que seguramente volverá a colmar el Estadio “Dr. Jorge Luis Hirsch” para respaldar al equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski.
Esa expectativa queda evidenciada, como es habitual, en la venta anticipada de localidades que se viene desarrollando desde la semana pasada.
Por ejemplo, hoy, en el horario de 8 a 20, habrá venta liberada de plateas vía online, a través de UNO Ticketing, para abonados, socios y no socios de Estudiantes.
Con respecto a las entradas generales, continúa adelante la venta por ranking, para las dos tribunas cabeceras, la de 55 y la de 57.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia y un regreso a las prácticas con óptimo ánimo
LE PUEDE INTERESAR
Contrarreloj apuran por la llegada de un lateral derecho
Como quedó dicho, todo esto se puede adquirir a través de la App UNO, ó bien también en: ticketing.estudiantesdelaplata.com.
Esto seguirá en la jornada de hoy, mañana, y también el mismo jueves, día de disputa del encuentro copero frente a Fortaleza.
Seguramente, será una noche muy especial la que se vivirá en 1 y 55, por que se tratará de una de esas jornadas “coperas” que tanto le gustan a la parcialidad albirroja, y donde será clave el apoyo para el equipo del Ruso Zielinski que deberá ganar para poder seguir adelante en la competencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí