

Méndez se despidió de Wanderers en sus redes sociales / Twitter
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero utilizó las redes sociales para decirle adiós al club uruguayo. Podría sumarse mañana, en el regreso a las prácticas
Méndez se despidió de Wanderers en sus redes sociales / Twitter
Tal cual se viene informando, Mauro Méndez será jugador de Estudiantes y es cuestión de horas nada más para que el Pincha anuncie el fichaje del punta uruguayo de 23 años, quien llegará para ser una alternativa más en el ataque albirrojo.
Y en la jornada de ayer fue el propio Méndez quien aprovechó una publicación en las redes sociales para despedirse de manera definitiva de Montevideo Wanderers, club al que llegó luego de haber quedado libre de Defensor Sporting, y en el cual completó su crecimiento como profesional hasta este presente en el que finalmente explotó deportivamente hablando, siendo goleador del certamen charrúa con 11 gritos, sumando un total de 27 con la camiseta del Bohemio.
“Muchas gracias por todo Ruso Méndez. Sentiste la camiseta como un hincha más adentro de la cancha, se vio cómo la peleaste para estar ahí, simplemente GRACIAS y hasta la vuelta. Wanderers es tu casa”, le expresó un hincha del club junto a un collage con los festejos de cada uno de sus goles en Wanderers, a lo que Méndez replicó: “Muchas gracias por estar siempre, donde sea que este van a tener un hincha más como ustedes”.
De esta manera, el surgido en Salto ya dijo adiós y ahora ultima detalles para llegar a un Pincha que lo espera mañana mismo en el Country Club de City Bell, para así terminar de concretar su incorporación a un club platense que le comprará el 70% de su ficha.
Con su llegada, Zielinski suma una alternativa más para un ataque en el que tiene a disposición a Leandro Díaz, Pablo Piatti, Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino, mientras aguarda por la recuperación de Mauro Boselli, quien se lesionó en el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza en UNO.
Luego de varias semanas sin días libres, el plantel de Estudiantes tendrá tiempo para el descanso en la jornada de hoy, ya que tras el encuentro de ayer por la noche con Boca en La Bombonera, recién volverá al Country Club mañana, para empezar a apuntar los cañones al encuentro con Banfield del sábado por la tarde en UNO.
Y dentro de una semana de preparación, Zielinski y su cuerpo técnico seguirán con atención la evolución de Agustín Rogel, quien no pudo decir presente ante el Xeneize ayer aún aquejado por una dolencia física.
Cabe recordar que el uruguayo, diagnosticado con una lesión muscular grado 1 en el aductor derecho, estuvo cerca de meterse en la delegación para el partido ante los de Ibarra, cosa que sí pudo hacer Fabián Noguera, su compañero de zaga, todo pensando en llegar con rodaje al partido de ida de Cuartos de la Libertadores ante Athletico Paranaense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí