

rogel no ve la hora de poder estar a disposición / prensa edlp
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de un primer entrenamiento ayer en City Bell, el plantel sigue con la puesta a punto para visitar al Xeneize
rogel no ve la hora de poder estar a disposición / prensa edlp
Estudiantes hizo ante Barracas Central lo que tenía que hacer: volver al triunfo, hacerlo con el mejor rendimiento posible y acercarse, dentro de las chances, a un crecimiento desde lo futbolístico. Y lo cierto es que los dirigidos por Ricardo Zielinski cumplieron con esas metas, cuestión que hizo que el DT se refiriera a lo del miércoles como una “noche redonda”.
Sin embargo, el calendario del Pincha no permite relajo alguno, por lo que el plantel volvió a los entrenamientos ayer mismo en City Bell, donde hubo regenerativo para los que vencieron el Guapo y tareas tácticas y definición para los suplentes y para los que ingresaron por pocos minutos.
De esta manera, lejos de la práctica de fútbol formal que suele haber para los relevos frente a un combinado de Juveniles o la Reserva, el cuerpo técnico albirrojo apuntó a mejorar aspectos que entiende necesita pulir un grupo que quiere mantenerse en la senda de la victoria. Por lo pronto, el objetivo más próximo es seguir sumando en el torneo local, buscando subir en la tabla de posiciones pero sobre todo en la de la clasificación a la próxima Copa Libertadores, el deseo institucional.
Y con Boca, hay dos protagonistas importantes del León que le apuntan a la vuelta luego de no haber podido decir presente frente a Barracas Central en el Jorge Luis Hirschi.
A diferencia del resto del grupo, Fabián Noguera y Agustín Rogel fueron y serán seguidos de cerca para ver si pueden volver frente a los dirigidos ahora por Hugo Ibarra.
Ambos se encuentran dejando atrás lesiones musculares de Grado 1 y el cuerpo técnico albirrojo quiere que sumen minutos antes de que llegue el primero de los encuentros por Copa Libertadores, pautado para el 4 de agosto en Brasil.
LE PUEDE INTERESAR
Gorosito fue cauto pese a la derrota: "Todos los equipos tienen bajones"
Por lo pronto, al Pincha le quedan dos partidos más hasta que llegue ese momento: el del domingo en La Bombonera y el del sábado 30 de julio a las 18, momento en que recibirá a Banfield en el Jorge Luis Hirschi por la undécima fecha del torneo.
Ante esto, el grupo vuelve a entrenar nuevamente en el Country, donde se verán las caras desde las 10, para comenzar con las primeras conclusiones en cuanto al once para ir al Alberto J. Armando.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí