Luciano Lollo ayer nunca fue una marca implacable ni pegajosa para los delanteros de Tigre/ Télam
Por una saga de violencia sexual y física, recibió 18 años de cárcel
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
“Mamá, papá... soy therian”: expertos platenses analizan la tendencia
“La leyenda continúa”: la intimidad del festejo de cumpleaños de La Chiqui
VIDEO. River en crisis: Gallardo deja el Club en medio de mil rumores
El platense Tomy Etcheverry, entre la felicidad y bonanza eterna tras ganar su primer ATP
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Giro en una causa sensible: liberan a los padres de una bebé fallecida, pero siguen imputados
Investigadores locales anticipan cuándo será el lanzamiento de Atenea
“Olor penetrante y aire irrespirable”: quejas por emanaciones en la Región
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Los números de la suerte del martes 24 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
No hubo acuerdo en la audiencia por Fate y golpe a la empresa
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
La UTN impulsa tecnicaturas cortas orientadas al sector productivo
Denuncian que una pérdida de agua está deteriorando el asfalto
Nueva marcha en reclamo de justicia por el embiste trágico en Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Flácido atrás y desnudo de un rumbo claro para atacar, ratifica que el gran sostén del deteriorado ciclo es la cita por la Copa Libertadores
Luciano Lollo ayer nunca fue una marca implacable ni pegajosa para los delanteros de Tigre/ Télam
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Horrible momento atraviesa el ciclo que comanda Ricardo Zielinski. Al haber extraviado la furia que necesita todo equipo que pretenda vincularse con el éxito, sus posibilidades de reaccionar positivamente son mínimas.
Estudiantes de La Plata, aspirante real a convertirse en semifinalista de la Copa Libertadores de América, no puede defender tan mal como lo hizo en Victoria. Por más que hoy estén lesionados Rogel, Noguera y el joven Santiago Núñez (y en pleno proceso de recuperación Ezequiel Muñoz), la tarea de Corcho Rodríguez y de Luciano Lollo causó estupor.
Si bien la aparición de Pablo Piatti (saltando desde el banco de suplentes un poco tarde, cuando tranquilamente podría haber sido titular) le otorgó una brisa de optimismo para ir pensando en un ataque mejor, la mayoría de los desempeños individuales no superaron la línea de la mediocridad.
Está perdido. Es como un elástico sin tensión. La manera en que acompañó Lollo a Mateo Retegui hasta que el delantero tocó al gol fue la mejor muestra de que ha extraviado la furia, el carácter y la convicción para afrontar partidos tan exigentes como lo son todos en el contexto del fútbol argentino.
Quedó claro que no es fácil improvisar la dupla de zagueros. El Corcho y Lollo fallaron casi siempre
Estudiantes ha tomado como pésima costumbre entrar flácido, como dormido y así son las facturas que termina pagando.
Sin consistencia, será poco probable que pueda regresar a la senda que le deparó sus mayores satisfacciones.
La racha adversa donde se ha metido es la clara muestra de lo mal que está jugando. Huérfano de un conductor idóneo, ataca por espasmos, esperando que se ilumine quien lleve la pelota.
En plena pendiente resultadista, con varios refuerzos que están lejos de convencer y un funcionamiento que minimizó su eficacia, el ciclo del director técnico que tantas satisfacciones y alivio deparó, hoy luce preso del desgaste.
La lesión de Muñoz fue un golpe. La de Boselli, también. El tema es que la venta de Tuti Del Prete le ha dejado un agujero grande en su identidad de ataque. Si a esto se le suma la llegada de algunas “apuestas” llamativas por su dudosa jerarquía, la coyuntura se completa presentando al futuro inminente como una peligrosa incógnita.
Todos coinciden en que el doble choque contra Paranaense tiene la silueta de un pleno que puede ser salvador; el tema es que todavía falta mucho para llegar al embarque que lo depositará en Curitiba.
Antes de que eso ocurra, deberá enfrentar a Barracas Central, Boca y Banfield. Tres partidos más sin modificar la matriz actitudinal puede parecer eterno para una hinchada desacostumbrada a sufrir tanto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí