Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El referente musical Travis Barker, conocido por ser baterista de Blink 182, fue internado de urgencia y sus fanáticos, llenos de angustia, piden revelar información sobre su salud. Ni sus familiares ni su equipo de producción se han manifestado al respecto.
La preocupación comenzó a escalar cuando, horas antes de ser internado, el músico se encomendó a Dios en su cuenta de Twitter. Luego, llegó un triste pedido de su hija Alabama, quien solicitó a sus seguidores que oren por su papá.
La esposa del músico, la millonaria Kourtney Kardashian, lo acompaña desde el momento en que pidieron asistencia médica en su residencia. Sin embargo, a diferencia de Alabama, ella mantuvo en silencio el estado de salud y la preocupación por su compañero de vida.

El misterio hace que el miedo crezca entre sus fanáticos. Lo único confirmado hasta ahora es que el baterista se encuentra en el Centro Médico Cedar-Sinai, luego de ser derivado desde el Centro Médico West Hills, donde llegó por la mañana.
TMZ pudo acceder a fotografías del momento en que los médicos llevan a Barker en camilla hasta el hospital y se puede ver a la empresaria millonaria vestida de negro, con absoluto bajo perfil y casi sin ser reconocida.
Si bien nada fue confirmado, una hipótesis asegura que el músico sufrió una pancreatitis, provocada por una colonoscopia. También circuló la información que afirmaba que fue víctima de una parálisis facial pero no hay datos fehacientes, por lo que sus fanáticos deberán esperar un parte oficial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí