

Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Su nombre es Eugenia Laprovittola, una joven platense de 26 años, que hace varios meses atrás, se hizo conocida por una supuesta vinculación con Diego Armando Maradona, habló en exclusiva con este medio sobre su encuentro con Lionel Messi, su amor por Gimnasia y el detalle particular por el que el capitán de la selección argentina pidió.
En diálogo con EL DIA, Eugenia afirmó: "Yo a Leo lo conozco desde el 2017 y desde ese año tengo contacto con familiares. Nunca podía lograr la foto, pero si me había firmado cosas. Siempre me trataron bien, fueron muy respetuosos conmigo. Yo le mandé la foto del cuadro a la familia de Leo y a los días me mandan si podía hacer uno, para la fundación", comenzó contando. "A la salida de una entrevista en América, en Palermo, vi a una chica con el cuadro. Y yo lo vi y me encantó. Por eso me acordé y enseguida le mandé la foto. Ella me dijo que lo hacía y era una donación, que no le cobraba nada", añadió.
Cuando se le consultó que sintió a ver a Messi, Eugenia remarcó: "A Leo lo voy a volver a ver, ya lo he visto en varias oportunidades. Me comprometí a llevarle la camiseta de Brahian Alemán, que me habló y me dijo: "yo se la doy", un regalo de 10 a 10".
Por último, confesó que emocionó cuando el 30 del PSG le firmó la camiseta de Gimnasia y afirmó: "Eso si me emocionó. En el momento en que yo me abro para que me firme la camiseta y yo sabia que era de Gimnasia, y le digo: ´Es la del Diego´. Me da orgullo ser la encargada de llevarle la casaca del Lobo. Amo a Gimnasia. Si no fuera por Gimnasia, yo no hubiese podido disfrutar nada de Diego. Para mi, Gimnasia es lo mas grande que hay".
Por último, junto con su familia, están organizando para hacer un sorteo o una subasta para el Hospital de Niños, con varias cosas firmadas por Messi.
LE PUEDE INTERESAR
¿Fue una farsa la operación al hijo de Valeria Mazza? El abogado del agresor la puso en duda
LE PUEDE INTERESAR
En la recta final: la "H" dejó un nuevo eliminado en el Hotel de los Famosos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí