El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
“AFA-gate”: citan a Tofoni como testigo para que aporte pruebas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Reforma laboral: el Gobierno intentará avanzar con un tema clave
Siguen los pagos de deuda con un vencimiento de $19,3 billones
Por la inseguridad, un municipio convoca a militares retirados
Saracco, otro amigo de Toviggino que manejó el dinero de la AFA afuera
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dirigidos por Gallardo intentarán sellar una primera parte impecable en la Copa; los de Falcioni a Uruguay con varios cambios
River, clasificado y primero de grupo asegurado, tendrá un partido sencillo por delante / fotobaires
River, con la clasificación y el primer puesto del Grupo F asegurados, será local hoy ante Alianza Lima de Perú con la premisa de sumar tres puntos que le permitan ser uno de los mejores ganadores de la fase de zonas para definir en instancias finales de local, en un partido de la 6º fecha de Copa Libertadores.
El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisado por ESPN.
Luego de cinco fechas River es el líder con 13 unidades, Fortaleza le sigue con 7 (saldo 0), Colo Colo con 7 (-3) y Alianza Lima con 1. Si los brasileños empatan en Chile, avanzarán por mejor diferencia de goles.
River no tuvo inconvenientes en clasificar ganando este grupo solo dejando en el camino dos unidades por haber empatado 1-1 en su visita a Brasil.
La dolorosa e inesperada eliminación ante Tigre, de local, en semifinales de la Copa de la Liga pegó fuerte y la Libertadores sigue siendo el gran objetivo.
En tanto, Colón de Santa Fé buscará hoy asegurar el primer lugar en el Grupo G de la Copa Libertadores cuando enfrente a Peñarol.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres le ganó 1-0 de visitante a la Católica
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. A Nacional el triunfo no le alcanzó: a la Sudamericana
El partido se jugará desde las 21 en el Estadio “Campeón del Siglo” de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de la señal Fox Sports. El equipo santafesino (10 puntos), ya clasificado a la próxima fase de la Copa, dependerá de sí mismo para mantener el primer lugar de su zona, ya que tiene dos puntos más que su escolta, Cerro Porteño de Paraguay (8).
Julio Falcioni se inclinaría por mantener a los titulares. El lateral izquierdo sería Nahuel Gallardo en reemplazo de Rafael Delgado con dos amarillas y lo mismo ocurriría con Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, también al límite, que serían reemplazados por Santiago Pierotti y Tomás Moschión, respectivamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí