

Zapiola ante Pellegrini, dos que quieren meterse en el once / EDLP
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha entrena pensando en Bragantino. Zielinski para el equipo que buscará quedarse con el primer puesto en Brasil
Zapiola ante Pellegrini, dos que quieren meterse en el once / EDLP
Estudiantes ya dejó atrás la caída en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Júniors en UNO, la cual determinó una eliminación tempranera para un equipo que se había propuesto llegar mínimo a instancia de semifinales en el certamen doméstico.
Tras esto, la competencia continúa para los dirigidos técnicamente por Ricardo Zielinski, quienes hoy por la mañana vuelven a entrenar en el Country Club de City Bell, pero ya pensando en la Copa Libertadores de América.
A partir de las 9:30, el Ruso se pone al frente del grupo nuevamente para definir el once que estará visitando a Bragantino de Brasil el martes por la noche, con el objetivo de sumar para así asegurarse el primer lugar del Grupo C.
Por lo pronto, la idea del DT es poner un equipo similar al que cayó empató con el Bicho de La Paternal, aunque en el cuerpo técnico aún persisten algunas dudas en cuanto a los nombres propios, sobre todo en el sector del mediocampo y en la ofensiva.
Matías Pellegrini, quien sumó minutos ante los de Gabriel Milito entrando desde el banco, es uno de los puja para estar desde el arranque en Bragança, aunque para ello alguien deberá salir. Allí aparece la chance de uno de los tres delanteros: Mauro Boselli, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, con la posibilidad de que el tucumano pase a ser alternativa.
De esta manera, el ensayo matutino, anteúltimo antes del viaje que se dará mañana después del mediodía, servirá para que Zielinski y sus colaboradores terminen de definir los nombres y el esquema para visitar a un Red Bull Bragantino que necesita ganar sí o sí si quiere seguir con vida en la Libertadores.
Actualmente, quien será local el martes en el estadio Nabi Abi Chedid suma 5 unidades, cinco menos que el huésped de turno, pero apenas uno más que Nacional de Uruguay, quien recibirá a Vélez un días más tarde.
De esta manera, no existe otro resultado que les sirva a los brasileños que no sean los tres puntos. Más aún después de haber caído con Corinthians 2-0 ayer, en el marco del certamen doméstico.
Como contrapartida, Estudiantes necesita sumar lo que pueda, cuestión que le significará quedarse con el primer puesto de un grupo en el cual ya logró la clasificación a instancia de octavos de final dos fechas antes de su culminación.
Lo del Pincha viene siendo muy bueno, y los de Ricardo Zielinski pretenden seguir por la misma senda que hasta el momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí