
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Zuqui, el motor de Estudiantes en la presente campaña, destacó el valor del triunfo logrado anoche por su equipo frente a Aldosivi, explicó las que a su criterio fueron las causas que desembocaron en el festejo y también se refirió a lo que será su futuro más allá del 30 de junio.
El volante aseguró que “necesitábamos la victoria en nuestra casa”, a la vez que calificó al elenco de Mar del Plata como “un rival difícil, que ha dado muestras de su nivel a lo largo de todo el campeonato”.
Zuqui manifestó que “teníamos en claro que debíamos tener intensidad” y respecto de la serie de partidos que los albirrojos están acumulando a través de todos los frentes que están atendiendo, en particular la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, confesó que “la seguidilla de partidos se nota”.
Al referirse a los argumentos esgrimidos por Estudiantes para darle curso al triunfo que le aseguró el primer lugar en la Zona 2, el motor de la línea de medios y encargado de las jugadas de pelota parada fue muy directo: “ganamos porque tuvimos paciencia, porque nunca bajamos los brazos y porque fuimos a buscar el partido durante todo el tiempo”.
Para finalizar, Zuqui también hizo referencia a lo que, entiende, será su futuro deportivo. “La situación es particular, y en el medio está el cariño de la gente. Veremos qué pasa. Lo estamos charlando para buscar lo mejor para cada una de las partes... Pero lo cierto es que acá estoy feliz, es un club al que quiero mucho”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí