
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Un motociclista perdió la vida luego de un brutal choque en la Av. 122
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Advertencia de Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Medido, como es habitual, el técnico del Pincha habló de todas las batallas que quedaron atrás y de lo que espera para lo que viene
Ricardo Zielinski dijo que no mira para atrás / Dolores Ripoll
Nada modifica el comportamiento de Ricardo Alberto Zielinski en conferencia de prensa, ni siquiera el triunfo que anoche le aseguró la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional como primero de la Zona 1, lo cual en la referida instancia, camino al título, le permitirá al Pincha definir el pasaje a semifinales, a un solo partido, en condición de local.
El técnico del conjunto albirrojo que sorprende al país futbolero con una campaña verdaderamente increíble, porque además de dominar el torneo argentino, también encabeza la tabla en el Grupo que conforma por la Copa Libertadores juntamente con Bragantino de Brasil, Nacional de Uruguay y Vélez.
Zielinski, el menos en el habitual contacto que mantiene con el periodismo tras cada presentación de su equipo, se mantiene distante de todos estos logros, e insiste con los objetivos de corto plazo y la valorización de los jugadores que le dan forma a un plantel que permiten el armado de una formación que anoche volvió a sumar tres puntos, en este caso por el triunfo contra Aldosivi, con el pasaje a cuartos a una fecha del cierre de la etapa clasificatoria.
“El mérito es de los jugadores que salen a entregar todo lo que tienen, que a veces alcanza y a veces no... Esta vez tuvimos que jugar un partido trabado, lo como queríamos, pero creo que ganamos bien”, manifestó Zielinski al referirse a los cambios que está realizando y una respuesta a nivel equipo que se sostiene.
“Nosotros venimos de muchas batallas: Copa Libertadores, Copa Argentina, este campeonato. Y tenemos la intención de ir para adelante. Es nuestro espíritu. Partido a partido. Ser competitivos es la idea, así seguiremos y después veremos hasta qué nos alcanza”, destacó más adelante.
A través de un repaso destacó el crecimiento del Pincha bajo su conducción, aunque de inmediato aclaró que “la idea es no mirar para atrás, ver el partido que viene... Ser competitivos hasta el final, y ganar algo”.
Insistió con que “no me detengo en analizar las críticas al juego del equipo o a la consideración de mis ideas. Le doy para adelante, buscando objetivos” y sobre el estado físico del plantel destacó que “veremos lo que dice el cuerpo médico cuando volvamos a entrenar”.
Por último, y en relación a la veintena de partidos disputados por Estudiantes en menos de dos meses y medio, el técnico dijo que “el mérito es de los jugadores y del cuerpo técnico que conforma un grupo serio y capaz”, aclarando que “lo que tratamos de hacer es dosificar las cargas para conseguir que cada jugador que entre pueda dar lo mejor”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí