¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Éxito pincha en la reserva
MENDOZA
Enviado Especial
La Reserva de Estudiantes consiguió ayer un triunfo importante que le permite seguir metido en la pelea. El 3-2 sobre Godoy Cruz resulta valioso, si se tiene en cuenta que ahora igualó la línea de Aldosivi con 13 puntos, pero cediendo el cuarto lugar por diferencia de gol en la Zona 2.
Los goles del equipo albirrojo fueron convertidos por Vinicius Lansade, Benjamín Rojas y Mariano Ascacibar.
Mientras que Soria y Núñez, en contra de su propio arco, anotaron los tantos del equipo mendocino.
Después de perder con Boca y Gimnasia, en el clásico platense, la Reserva albirroja tenía la necesidad de volver a tomar confianza y recuperar el protagonismo en el torneo de meterse entre los primeros cuatro.
En una zona donde manda Central Córdoba de Santiago del estero (17 puntos), Estudiantes hilvanó una victoria valiosa y quedó con 13 puntos, teniendo que enfrentarse con el mencionado elenco santiagueño la próxima semana. El encuentro se disputó en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, con el arbitraje de Jesús Girett, y los equipos se alistaron así:
GODOY CRUZ (2): Soria; Agüero, Mendoza, Brunet, Meli; Mercado, Quinteros, Carrión, Pedernera; Soria y Altamira. DT: Javier Patalano.
ESTUDIANTES (3): Zozaya; Rosales, Flores, Núñez, Fernández; N. Palavecino, Piñeiro, Benedetti, Lansade; Aita y Guzmán. DT: Pablo Quatrocchi.
GOLES: PT. 22m. Lansade -p- (E), 27m Soria (GC). ST. 18m Rojas (E), 30m. Ascacibar (E) y 35m. Núñez e/c (GC).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí