Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aldosivi recibirá esta noche en Mar del Plata a Huracán, en uno de los partidos que cerrarán la 12da. fecha de la Copa de la Liga Profesional, y buscará estirar la racha de seis partidos sin perder, con la posibilidad de asegurarse la clasificación para los cuartos de final en la Zona B en caso de conseguir un triunfo. El partido se disputará desde las 21.30 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y la televisación de FOX Sports Premiun.
El equipo dirigido técnicamente por Martín Palermo viene de empatar 1 a 1 frente a Independiente en Avellaneda, luego de jugar más de 60 minutos con un hombre menos, y lleva una racha de seis partidos sin perder, que le permitió sumar 20 puntos y consolidarse en el pelotón de arriba en la zona.
En otro partido Tigre, uno de los animadores de la Zona B, recibirá a Arsenal, que suma ocho partidos sin ganar, en el marco de la 12ma fecha de la Copa de la Liga Profesional. El estadio José Dellagiovanna de Victoria será la sede del partido que comenzará a las 15.30, con Sebastián Zunino como árbitro y contará con la televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.
Tigre está cuarto en zona B con 19 puntos y necesita volver a sumar luego de la caída en La Plata ante Estudiantes (2-1) para asegurarse la clasificación a la fase final.
El Matador ganó los últimos cuatro partidos como local y está invicto en Victoria desde julio del año pasado cuando perdió con San Martín de Tucumán en la Primera Nacional.
Por último, Argentinos y Sarmiento jugarán un partido clave en La Paternal por un lugar en la fase final. El encuentro correspondiente a la Zona A se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por TNT Sports.
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
Liverpool, ganó el derby: Everton en descenso
Argentinos y Sarmiento tienen 20 puntos en la zona A, pero el “Bicho” está por encima de los de Junín por mejor diferencia de gol (+4 contra +1).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí