Matteo Trombini
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matteo Trombini
Estudiantes se juega una parada brava en Santa Fe, donde se medirá con Colón por una nueva fecha del Torneo de Reserva. Con un único resultado a la vista, ganar, los dirigidos por Pablo Quatrocchi se miden con el Sabalero desde las 11, en un encuentro que tendrá a Martín Raffo como encargado de impartir justicia.
Actualmente, el Selectivo Pincha suma 18 unidades, las mismas que Boca (12PJ) y Tigre (11PJ), pero con menor diferencia de gol, lo que lo ubica en la sexta colocación cuando restan dos jornadas más.
Ante esto, los de Quatrocchi necesitan sí o sí un triunfo que les permita superar la línea de los Xeneizes, a la espera de lo que suceda con los de Victoria, quienes reciben a Arsenal hoy desde las 11. Otro encuentro al que Pincha debe prestarle atención es al de Aldosivi (19) frente a Huracán, el cual se disputará también hoy, desde las 11.
De esta manera, para el cotejo fundamental de hoy, el cuerpo técnico albirrojo citó a: Juan Zozaya y Julián Marcos; Santiago Flores, Nicolás Fernández, Matteo Trombini, Franco Cacace, Franco Ojeda, Tomás Núñez; Gonzalo Piñeiro, Nehuén Benedetti, Vinicius Lansade, Agustín Palavecino, Mateo Ortale, Fabricio Amato, Benjamín Rojas, Juan Pablo Arango, Mariano Aguilera; Brian Aita, Aaron Spetale, Valentín Giraudo, Mariano Ascacibar y Máximo Guzmán.
La zona 2 está muy apretada y cambió de dueño esta fecha, con Lanús en la punta, con 24 unidades. Lo sigue Central Córdoba con 22, y los tres equipos que jugarán al mismo tiempo hoy: Aldosivi, Tigre y Estudiantes. Quien gane seguirá en carrera y quien tropiece quedará afuera de los cuartos de final.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes, ¿con equipo ultraofensivo?: Zielinski prueba y define para el choque de mañana
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí