VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En su primer partido como capitán, no se la hicieron fácil sus compañeros. Dos errores groseros que le costaron dos goles.
Pese a ser de los de más recorrido de los que jugaron ayer, no tuvo un buen partido. Grosero error personal que desembocó en el 1-2.
Regular lo del pibe de la Reserva, que levantó un poco en el segundo tiempo tras en el primero haberle bajado la pelota a Morel para el empate transitorio.
El mejor. Mostró su clase y se perfila como alternativa a tener en cuenta como central. De yapa, golazo para el 2 a 2 final.
Volvió a hacer las veces de lateral por la izquierda y no tuvo su mejor noche, sobre todo en el complemento.
Uno de los que demostró la causa de sus pocos minutos. Intrascendente Toledo en la noche santafesina. Lejos de sacarle jugo a su chance.
LE PUEDE INTERESAR
Titularidad y capitanía en la noche santafesina para Jerónimo Pourtau
LE PUEDE INTERESAR
Los albirrojos recibirán al Tiburón, el viernes 29 en UNO
El paraguayo metió, como suele hacerlo, y encima consiguió su primer gol en el fútbol argentino. De los pocos que se perfila para pelear un lugar de cara al martes.
No aprovechó la chance. Después de haber perdido la pelota en el primer gol de Colón, se fue del juego.
La entrega y las ganas de siempre ayer no le alcanzaron a Lattanzio para hacer diferencia en favor de los suyos.
La pidió e intentó asociarse en todo momento. A veces salió y otras no. Otro de los aprobados.
Sigue sin demostrar por qué lo fue a buscar Estudiantes. No pesó en el ataque del León.
Ingresaron
Buen ingreso del de Magdalena, de gran momento personal.
No pudo ser opción en el frente de ataque en un segundo tiempo en el que el León llegó poco.
Algunos minutos para el pibe en su debut tras volver de la lesión.
El colombiano no sólo no pesó en el juego, sino que terminó siendo clave para que Colón se adelantara en el partido por esa dolorosa pérdida en la salida. Lejos de los chispazos que ya supo mostrar con la camiseta del León.
EL FLOJO: Deossa, apagado
El pibe, que por lo general se desempeña como volante central, ayer lo hizo de defensor, y cumplió. Fue voz de mando y ganó gran parte de sus duelos. Cerró su noche con el golazo del 2 a 2 y sumó porotos como alternativa.
EL árbitro...pitana, correcto
Si bien la nota de color es que ya había dirigido el jueves en Tucumán, Néstor Pitana tuvo una correcta noche junto con su grupo de trabajo. Supo llevar el trámite del juego y se apoyó bien en el VAR para convalidar el gol de Estudiantes. Además, no dudó en añadir tiempo de descuento, algo que no suele ser moneda corriente en el arbitraje.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí