
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River superó en condición de visitante a San Lorenzo por 1 a 0, en el marco de la quinta fecha del certamen local, y alcanzó a Unión en la punta de la zona 1 de la Copa de la LPF. El único gol del partido lo marcó el defensor chileno Paulo Díaz (ex Ciclón) a los 36m. del primer segmento.
El equipo de Troglio, que sigue sin ganar en el certamen (2 puntos), había tenido una chance inmejorable para abrir el marcador cuatro minutos antes, con un penal débilmente ejecutado por Nicolás Fernández que despejó Franco Armani.
De esta manera, a diferencia de un Ciclón que atraviesa un momento complicado y que no le supo sacar provecho su chance, el Millonario sí lo hizo, y antes del cierre de la primera etapa se puso arriba por 1 a 0 con un cabezazo de Días tras el córner ejecutado por Enzo Fernández.
Ya en el complemento, empujado por una situación de la cual no puede salir, San Lorenzo buscó la igualdad y tuvo una última, en la que Espinoza vio falta de Blandi antes de que Zapata pusiera el 1 a 1. Así, el Ciclón terminó envuelto en los insultos de su gente, sobre todo hacia la dirigencia.
Ya en la próxima jornada, la sexta, el Cuervo visitará a Talleres (sábado 12 desde las 21.30) y River recibirá a Gimnasia (domingo 13 a partir de las 19.15). Antes, el miércoles 9, los de Gallardo jugarán en Salta contra Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Luego llegará la “fecha de los clásicos”, la séptima, en la que ambos serán locales: River con Boca (domingo 20 a partir de las 20) y San Lorenzo contra Huracán (sábado 19 desde las 16.15).
LE PUEDE INTERESAR
Racing, con muy poco, venció a la “T” y se prendió
LE PUEDE INTERESAR
Sarmiento ganó en Paraná y saltó a la punta
Armani festeja tras contenerle el penal a Fernández / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí