
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi es otro jugador respecto a lo que se ve en psg / afp
El capitán argentino está en su mejor momento con los hinchas. Y en medio de la crisis futbolística que vive en el PSG, jugó con la Selección, marcó un gol y se llevó varias ovaciones.
“No es la primera vez que lo había sentido. Estos últimos tiempo que venimos pasando entre la gente y nosotros. Era un día lindo para disfrutarlo”, declaró luego del triunfo ante Venezuela y tras pasar varios minutos dentro del campo celebrando con los hinchas.
“Hace tiempo que soy feliz acá, me hace bien venir a la Argentina. Desde que ganamos la Copa cambiamos. Soy un agradecido a la gente. Después de la copa mucho más”, agregó.
Al mismo tiempo afirmó que la Selección no volverá a jugar en el país antes del Mundial y por eso lo de anoche fue una despedida.
“No sé lo que viene. Ahora está Ecuador que es lo más cerca. ¿Después del Mundial? Me voy a tener que replantear muchas cosas, pero ahora hay que celebrar todo esto”, cerró su breve pero sentido contacto con la prensa.
El volante Alexis Mac Allister debutó anoche oficialmente como titular en el seleccionado argentino y asoma como una nueva variante a ocho meses para el Mundial de Qatar 2022.
LE PUEDE INTERESAR
“¡El que no salta es un francés!”, el nuevo grito bancando a Messi
El ex Boca y actual Brighton de la Premier League inglesa lució la camiseta número 8 y tendrá la oportunidad de jugar desde el inicio ante la ausencia de Giovani Lo Celso, suspendido, y de Alejandro “Papu” Gómez por lesión.
En ese puesto, el cuerpo técnico también tenía la opción de Exequiel Palacios pero el hijo del Colo le ganó la pulseada.
En la última doble fecha tenía grandes chances de jugar pero fue desafectado por haber dado positivo de Covid-19.
Previamente, Mac Allister fue suplente pero no ingresó en la histórica victoria ante Bolivia en La Paz después de 15 años.
Su presentación en la mayor fue en un amistoso ante Chile (0-0) jugado en septiembre de 2019 en Estados Unidos.
Cinco días después fue titular en el partido siguiente ante México (4-0) en San Antonio.
En julio del año pasado jugó los Juegos Olímpicos de Tokio en el seleccionado sub 23 que conducía Fernando “Bocha” Batista, actual ayudante de José Pekerman.
Alexis nació en 1998 mientras su padre, con 30 años, transitaba su última temporada como jugador profesional de Primera División con la camiseta de Ferro.
Es el más grande del trío de hermanos futbolistas que completan Kevin (Argentinos Juniors) y Francis (Talleres).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí