
Brutal accidente en Villa Elvira: un camión chocó a dos camionetas y hay tres heridos
Brutal accidente en Villa Elvira: un camión chocó a dos camionetas y hay tres heridos
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción: murió Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial de Colombia atacado por sicarios
Gerchunoff presenta en la Ciudad “La imposible república verdadera”
La Plata, insegura: cuatro encapuchados sorprenden a un jubilado mientras dormía
Pasar la noche por un turno: travesía en los hospitales públicos de La Plata
Misterio en Coghlan: se presentó ante el fiscal el ex compañero del joven asesinado hace 41 años
Descuentos en supermercados de La Plata usando Cuenta DNI: uno por uno, de lunes a sábados
Julio fue el mejor mes en lo que va de 2025 para la venta de autos usados
Semana paralizada en facultades y colegios de la UNLP, entre paros, un asueto y el feriado
De pintar remeras a exponer en Europa: travesía de un artista local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zubeldía, en la mira de Central
Los dirigentes de Rosario Central comenzaron atrabajar en la búsqueda del nuevo entrenador, tras el despido de Cristian “Kily” González después de perder el domingo el clásico rosarino ante Newell´s.
Y en ese sentido, en las últimas horas le ofrecieron el cargo de director técnico a Luis Zubeldía, con quien ya habría existido los primeros contactos con su representación.
“Alguien de Central se comunicó la semana pasada con un allegado a Zubeldía para ofrecerle el cargo en caso de que el Kily no siguiera al frente del equipo y el extécnico de Lanús respondió que aceptaba escuchar la oferta”, informó ayer una fuente de la institución “Canalla”.
Zubeldía es secundado en su equipo de trabajo por el ex jugador de Rosario Central Maximiliano Cuberas, que fue subcampeón en 1999 con el equipo dirigido por aquel entonces por el “Patón” Edgardo Bauza. De acuerdo a lo que trascendió, Zubeldía encabezaría la lista de los posibles candidatos a hacerse cargo de la conducción técnica del equipo, que quedó golpeado después de perder ante la Lepra, en el Gigante de Arroyito.
En tanto, el director técnico de la Reserva, Germán “Pirulo” Rivarola, será el entrenador interino, que se hará cargo del plantel profesional a partir de hoy cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos, ya con la mirada puesta en el próximo compromiso ante Tigre, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En un segundo plano aparecen como candidatos a dirigir el equipo “Canalla” los ex jugadores Juan Antonio Pizzi y Pablo “Vitamina” Sánchez.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres, próximo rival mens sana, va por el primer éxito
LE PUEDE INTERESAR
El empate no le permitió a Defensa llegar a la punta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí