Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, ALDOSIVI-PATRONATO Y BARRACAS-SARMIENTO

Tigre y Platense vuelven a verse las caras en Primera tras 42 años

Tigre y Platense vuelven a verse las caras en Primera tras 42 años
18 de Marzo de 2022 | 03:31
Edición impresa

Tigre y Platense se volverán a enfrentar hoy en Primera División luego de 42 años, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio José Dellagiovanna, ubicado en Victoria, serà arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TV Pública.

Tigre tiene nueve puntos y se ubica en la cuarta posición de la Zona B -en puestos clasificatorios para la fase final- y viene de perder por 1-0 ante Aldosivi en la fecha pasada, en Mar del Plata.

El técnico del “Matador”, Diego Martínez, no tendrá a disposición a los laterales Diego Sosa (se recupera de un desgarro) y Nicolás Demartini (desgarro en el isquiotibial izquierdo).

EN MAR DEL PLATA

Aldosivi recibe esta tarde a Patronato, un rival directo en la lucha por la permanencia, en uno de los “interzonales” que animaràn este fin de semana por la fecha siete.

El encuentro se disputará desde las 16 en el estadio José María Minella, tras el cambio de horario (estaba previsto 19:15) debido a problemas con la iluminación que obligaron jugarlo de día, tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de TNT Sports.

Ambos equipos vienen de ganar y tratarán de aprovechar el envión anímico para seguir sumando, con la vista puesta especialmente en la tabla de promedios.

BARRACAS QUIERE METER “TERCERA”

Barracas Central, con dos triunfos al hilo, será local de Sarmiento en uno de los tres partidos con los que comenzará la séptima fecha y en el cual estarán en juego tres valiosos puntos para la tabla de promedio del descenso.

El encuentro se celebrará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, en donde Barracas Central hace las veces de local, desde las 21.30, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla