
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hernán Toledo
Luego del sufrido triunfo de ayer frente a Arsenal por 3 a 2 en el Jorge Luis Hirschi, Ricardo Zielinski y los suyos ya dieron vuelta la página pensando en el trascendental encuentro del miércoles por la noche frente a Audax Italiano, donde el Pincha deberá revertir el 0-1 de Chile.
Es por eso que el DT y todo el grupo profesional no tendrá descanso, y desde las 9 comenzará a preparar la revancha ante los trasandinos, en el Country de City Bell.
Por lo pronto, Zielinski y su cuerpo técnico tendrán a todos disposición y a varios de ellos descansados, ya que ni Fabián Noguera ni Fernando Zuqui ni Jorge Rodríguez ni Mauro Boselli, cuatro que asoman para estar desde el arranque por Copa, fueron titulares ante el Viaducto.
De esta manera, el foco del DT estará puesto en elegir a los demás protagonistas para un partido en el cual no podrá especular y deberá ganar si o sí si es que quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.
Teniendo en cuenta los rendimientos de ayer, tanto Pellegrini como Castro parecerían disputarse un lugar en los extremos del mediocampo, con Del Prete, Corcho y Zuqui integrando los otros tres.
En tanto que en el fondo, Zielinski ya ha dejado en claro que la dupla de centrales titulares la componen Rogel y Noguera, por lo que ambos estarían desde el inicio ante los chilenos.
Lo cierto es que el Ruso tendrá dos prácticas para definir el once que buscará imponerse ante Audax y así dar otro paso más de cara a la clasificación a la fase de grupos del certamen continental, el gran objetivo del León del presente semestre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí