VIDEO. Fuego y tensión en La Plata: llamas de varios metros en una vivienda de Barrio Norte
VIDEO. Fuego y tensión en La Plata: llamas de varios metros en una vivienda de Barrio Norte
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director ejecutivo del club tiene fe en poder conservar al jugador, aunque consideró que ese objetivo es un “lindo problema”
Alexis Mac Allister levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022 / AP
El argentino Alexis Mac Allister, campeón con el seleccionado en Qatar 2022, continuará jugando en el Brighton de Inglaterra ya que el director ejecutivo de la entidad británica tiene confianza en poder mantenerlo en el equipo pese a que consideró que ese objetivo “será un bonito problema”.
Según la BBC Sports, Paul Barber, dirigente principal del Brighton de la Premier League inglesa se refirió a la nueva situación del argentino de 23 años, quien descolló en el equipo campeón del mundo en Qatar y es pretendido por varios clubes de Europa.
“Mac Allister tiene un contrato vigente hasta 2025 y Brighton tiene una opción para extenderlo hasta 2026, aunque será un “bonito problema poder conservarlo”, expresó Barber.
Mac Allister tiene contrato hasta 2025, pero existe una opción de ampliarlo por un año más
LE PUEDE INTERESAR
El futuro de Otamendi podría estar en Sevilla o Atlético de Madrid
LE PUEDE INTERESAR
Un “11 ideal” con Messi, Dibu y Enzo
Mac Allister, quien se ganó la titularidad en el seleccionado argentino luego de la baja por lesión de Giovani Lo Celso, fue pieza clave en la obtención del título y es uno de los cinco argentinos que juegan en la Premier League, junto a Julián Álvarez en Manchester City; Lisandro Martínez en Manchester United; “Cuti” Romero en Tottenham y Emiliano Martínez en Aston Villa.
“Sabemos que Mac Allister es atractivo para muchos clubes, pero esperamos poder mantenerlo el mayor tiempo posible. Por supuesto que hay equipos que son más ricos que Brighton y tienen la oportunidad de ofrecer a los jugadores un nivel superior, no somos ingenuos”, añadió Barber.
El dirigente sabe que sufrirá la presión de una venta, pero ante ello admitió: “Mac Allister es un joven que acaba de convertirse en campeón mundial a los 23 años, pero este es un buen problema para Brighton, todo lo que podemos hacer es asegurarnos su presencia a través de los contratos”.
Barber elogió al argentino por su participación en el equipo y por la jugada en la cual le cedió el pase a Ángel Di María en el segundo gol argentino ante Francia en la final.
“Gracias a Mac Allister la final de la Copa del Mundo fue un momento increíble para Brighton. Le envié un mensaje y pensé que tardaría la respuesta ya que estaría abrumado, pero Alexis respondió rápido agradeciéndome a mí y a todos en el club por los buenos deseos y apoyo que recibió durante todo el torneo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí