Reforma laboral: uno por uno, cuáles son los cambios que volvieron a entrar en vigencia
Reforma laboral: uno por uno, cuáles son los cambios que volvieron a entrar en vigencia
Tragedia en La Plata: un motociclista chocó contra un camión y murió
Amenazas en escuelas de La Plata: mochilas prohibidas y revisión de útiles
El OCEBA, ciego, sordo y mudo: La Plata tiene el récord mundial de cortes de luz
Vagones desbordados: más caro el colectivo, más lleno el tren
Todo mal entre Fernanda Iglesias y María Julia Oliván: una renuncia, gritos y acusaciones cruzadas
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Colegios de la UNLP sin clases por el paro nodocente y marcha de antorchas
Mucho más que hojas y copias: la historia de la Librería Pinocho, un emblema de City Bell
Roban en una agencia de autos de La Plata tras romper el techo
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Viernes agradable en La Plata, aunque anticipan posibles lluvias para el finde
Qué es la “cama de pollo”, que quedó bajo la lupa por posible contaminación de arroyos en La Plata
Investigan si un policía forzó a una paciente psiquiátrica a tener sexo
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 24 de abril 2026
Carmiña Masi comenzó su campaña para volver a Gran Hermano en el repechaje
Enorme sorpresa en Gran Hermano: se conocieron los primeros cuatro salvados
“Era un globo”: el relato del médico que intentó reanimar a Maradona
Detuvieron a un delincuente acusado de cometer varias entraderas en La Plata
Los números de la suerte del viernes 24 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

LOS DRAGONES DEL EDÉN
Carl Sagan
LE PUEDE INTERESAR
Libros más vendidos
LE PUEDE INTERESAR
Paul Newman: el hombre que creíamos conocer
Los dragones del Edén es ya todo un clásico, fue publicado por vez primera en 1977 y galardonado con el premio Pulitzer. Casi cuarenta años después, conserva toda su frescura e interés. En una impresionante ojeada panorámica que abarca desde la prehistoria hasta la época actual, Sagan explica la evolución intelectual y mental del ser humano, habla de nuestros antepasados y sus antagonistas, describe la mecánica de nuestro cerebro y la de otros animales y dilucida el papel que han desempeñado las computadoras en el conocimiento de los mecanismos de nuestro cerebro y en el almacenamiento de nuestra memoria. Hallamos también en estas páginas fascinantes incursiones en los terrenos del mito y la leyenda, así como atrevidas especulaciones sobre los cauces futuros por los que parece va a discurrir la evolución del hombre.

PURO FÚTBOL
Roberto Fontanarrosa
Este libro reúne todos los cuentos relacionados con el fútbol escritos por Fontanarrosa e incluidos en volúmenes anteriores, desde “Los trenes matan a los autos y otros cuentos” hasta “Una lección de vida y otros cuentos”.

LA HIJA EJEMPLAR
Federico Axat
Su hija no haría algo así, pero cuando el chico que lo grabó aparece muerto de un martillazo en la cabeza, hay quienes se atreven a pensar que quizá Sophia está viva y que su desaparición forma parte de un plan que ella misma puso en marcha.

MAR DE PIEDRA
Aura García-Junco
En esta ciudad distópica y gris, una profesora universitaria, un alcohólico en recuperación y una joven furiosa que reniega del destino navegan por una sociedad que se ha acostumbrado a ver cómo sus semejantes se evanecen.

EL TANGO DE OSCAR WILDE
Gonzalo Garcés
Cuentos, relatos, ensayos, narraciones, derivas. ¿Cómo definir los textos que componen el mosaico exquisito que le da forma a este libro? Tal vez, lo mejor sea dejarse llevar por la cadencia y el cruce de personajes históricos.

ANTES QUE ANOCHEZCA
Reinaldo Arenas
En diciembre de 1990, Reinaldo Arenas, muy enfermo de SIDA, se suicidaba en Nueva York dejando este estremecedor testimonio personal y político, unas memorias a las que había puesto el punto final apenas unos días antes de acabar con su vida. Arenas reunía las tres condiciones ideales para convertirse en uno de los muchos parias perseguidos por el régimen carcelario de la Cuba castrista: era escritor, homosexual y disidente. La recuperación de este testimonio, ya un clásico, pone en evidencia aquel grito desgarrador y cuestiona a quienes prefirieron mirar para otro lado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí