Hans-Dieter Flick
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hans-Dieter Flick
El entrenador de Alemania, Hans-Dieter Flick, catalogó como “brutalmente decepcionante” a la derrota por 2 a 1 de su seleccionado ante Japón.
“Alemania tuvo un 78% en la posesión del balón en la primera mitad”, declaró del DT germano en rueda de prensa. “Luego, en la segunda etapa, tuvimos muchísimas oportunidades que no aprovechamos, lo que se terminó pagando caro”, continuó en su análisis.
El tetracampeón mundial en los mundiales de 1954, 1974, 1990 y 2014 ganaba con el tanto de penal de Ilkay Gündogan, a los 33 minutos de la primera etapa; mientras que en el complemento recibió dos goles: Ritsu Doan y Takuma Asano anotaron a los 30 y 38.
“Japón hizo los méritos y claramente nos superó en términos de eficiencia. Hay que sacar lecciones”, concluyó
Los medios alemanes criticaron con dureza a sus futbolistas tras la caída frente a Japón por 2 a 1.
Los titulares que se vieron en las versiones online de los principales diarios germanos dictaminaron: “Alemania en shock”, “Inicio de la debacle” y “Deshonra”, entre otras afirmaciones.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. España, una Furia Roja que aplastó a Costa Rica
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Bélgica, con muy poco, comenzó con el pie derecho
Es que Alemania, cuatro veces campeón mundial, viene de quedarse afuera en la primera fase de Rusia 2018 y de hacer una mala Eurocopa en 2021, y por eso el temor a un nuevo fracaso futbolístico acecha. El domingo, a las 16, se jugará su suerte contra España.
El diario Bild, uno de los más conocidos, habló del “shock” con el que se tomó la derrota contra Japón luego de estar 1 a 0 arriba en el primer tiempo y de fallar varias situaciones claras de gol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí