
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La figura de Francia, Kilian Mbappe, y Theo Hernández, apoyaron ayer en sus redes a Lucas Hernández, el lateral del equipo que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido en que Francia goleó por 4 a 1 a Australia.
“Mucha fuerza para tí, mi hermano”, escribió en su cuenta de Instagram la estrella del PSG y autor de uno de los goles de la selección ante loa australianos, ni bien se confirmó la gravedad de la lesión.
Al tiempo que el jugador del Milan, Theo Hernández, hermano del lesionado en la jugada del gol de Australia y quien lo reemplazó en el encuentro del grupo D, reaccionó con varios corazones a una publicación en las redes de la federación francesa.
Por su parte, Olivier Giroud dijo: “Me gustaría dedicar esta victoria a Lucas, que se lesionó. Una más. Lo sentimos por él. Es el punto negativo de nuestro debut, pero esperamos dedicarle el Mundial”.
Hernández, de 26 años, se lesionó antes de los 10 minutos de partido cuando intentó despejar de la pelota al australiano Mathew Leckie y se le trabó la rodilla derecha en el césped, en la jugada que terminó en el gol de los oceánicos.
En el comunicado oficial de la Federación Francesa de Fútbol se informó que Lucas Hernández “se sometió a una resonancia magnética en la clínica Aspetar y los resultados determinaron que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.
LE PUEDE INTERESAR
Preocupación en Inglaterra por Kane
LE PUEDE INTERESAR
Dinarmarca podría irse de la FIFA por prohibición
No bien tuvo el problema se intuyó que era más grave de lo imaginado, pero conforme pasaron las horas se fue ratificando el mal presentimiento y en la mañana llegó la confirmación. Otro golpe para los franceses en plena competencia,
La última baja sufrida por los franceses ya estando en Qatar fue la del flamante Balón de Oro, el delantero de Real Madrid Karim Benzemá que se sumó a las de Maignant, Pogba, Kanté, Kimpembe y Nkunku. Los Galos son el plantel que más y mejores jugadores perdieron en la antesala de la copa del mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí