Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Ángel de Brito le respondió con dureza a María Fernanda Callejón: “Necesita levantar un programa"
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense afrontará su primera experiencia mundialista mañana, acompañado por Belatti y Bonfá como asistentes
El platense Fernando Rapallini dirigirá Croacia-Marruecos / Web
El estreno del árbitro argentino Fernando Rapallini en el Mundial Qatar 2022 se producirá este miércoles en el cruce que sostendrán los seleccionados de Marruecos y Croacia, por el grupo F, en la ciudad de Jor.
El Comité Arbitral de FIFA resolvió que el juez platense, de 44 años, sea el encargado de impartir justicia en el duelo que se llevará a cabo mañana en el estadio Al Bayt, a partir de las 7.00 hora Argentina.
Rapallini estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti, que se desempeñará como primer asistente y Diego Bonfá, que será el segundo colaborador en las bandas.
El peruano Kevin Ortega fue elegido como cuarto árbitro, mientras que la conducción del Video Assistant Referee (VAR) estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.
El equipo arbitral que colaborará en la aplicación de la tecnología se completará con los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán, además del italiano Paolo Valeri.
Hombre de la Asociación Argentina de Árbitros, Rapallini debutó en Primera División en 2011. Internacional desde 2014, el 17 de junio de 2021 fue el árbitro principal del partido Ucrania - Macedonia correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2020, convirtiéndose en el primer árbitro sudamericano de la historia en dirigir en dicho certamen.
LE PUEDE INTERESAR
“No tengo nada que demostrar en el Mundial”
LE PUEDE INTERESAR
El arquero Sosa se reincorporó, y Uruguay entrenó a puertas cerradas
En tanto, el también platense Mauro Vigliano, de 47 años, resultó designado como encargado de VAR en el partido que sostendrán los seleccionados de Alemania y Japón este miércoles, a las 10.00 hora argentina, en la ciudad de Rayyan, en cotejo válido por el grupo E.
Vigliano será el principal asesor en la cabina tecnológica colaborando con el juez central, el salvadoreño Iván Barton. Los asistentes serán David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam).
Completan la nutrida presencia arbitral en Qatar el árbitro principal Facundo Tello y los asistentes Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade
Además, el partido entre España-Costa Rica (grupo E), programado para el miércoles a las 13.00 de Argentina en Doha, tendrá terna de Emiratos Árabes Unidos, ya que Mohamed Mohammed fue elegido como árbitro principal, mientras que Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri serán los líneas 1 y 2, respectivamente.
Por último, el oriundo de Zambia, Janny Sikazwe, controlará el cotejo Bélgica-Canadá (grupo F), pautado para este miércoles a las 16.00 en Rayyan. Sus colaboradores en la banda serán el angolano Jerson dos Santos y el mozambiqueño Arsenio Marengula.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí