IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
El paro nodocente pegó fuerte en los colegios y en las facultades fue dispar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La reunión con la gerente del FMI en Bali, Indonesia/presidencia
El presidente Alberto Fernández admitió que se asustó por la gastritis sangrante que sufrió durante su participación en la cumbre del G20 en Indonesia y que se debe a un prolongado problema estomacal.
“Fue un mal momento. Tuve un problema estomacal que arrastro desde hace muchos años, pero nunca se había manifestado en esa forma, de que el estómago sangre”, dijo en una entrevista radial luego de la finalización de la cumbre y poco antes de partir a España, última escala de su gira internacional.
Alberto Fernández dijo que el episodio de salud le bajó “muchísimo” la presión y lo obligó a realizarse una endoscopia en un hospital de Bali para verificar si el sangrado había parado. “Me restringió la agenda que tenía, porque el estrés y los nervios tienen mucho que ver y los médicos me pidieron que por favor pare un poco’’, indicó el Presidente, que fue reemplazado en algunas actividades de la cumbre por el canciller Santiago Cafiero.
Señaló que luego de su regreso a Buenos Aires se realizará estudios más detallados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí