

Noche violenta en La Plata: tres menores baleados, una mujer apuñalada y detenidos
Galería de la histórica nevada en La Plata: fotos "inéditas" del 9 de julio de 2007
¿Fake news, IA o real? La bomba de Fantino y el revuelo por el off con Toto Caputo
Cóctel de la Fundación Florencio Pérez en el Día de la Independencia
¿Se enfría lo de Mosevich?: una condición clave en las negociaciones frenaron la llegada a Gimnasia
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
Mariana Fabbiani reveló un estremecedor detalle de su salud: “Casi no la cuento, estuve muy mal"
¡En la boca! El beso del Chiqui Tapia y Guillermo Coppola en la final de Estudiantes - Vélez
Piden ayuda para velar al nene de 7 años que murió en un incendio en La Plata
El desgarrador relato de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo: “Tengo un agujero negro”
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Dos pescadores fueron rescatados con vida tras quedar varados toda la noche en el Río de la Plata
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Menem, la serie: cómo y dónde ver gratis el estreno más esperado
La trama del escándalo: peleas y discusiones de Makintach, la jueza "sin Oscar" del caso Maradona
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Asombro en Vicente López: una ballena muerta apareció varada a orillas del Río de la Plata
YPF: el Gobierno presentó dos descargos ante la jueza Preska y apuntó contra Kicillof
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La China Suárez desembarcó en “La Peña de Morfi”, ciclo actualmente conducido por Jey Mammon por la pantalla de Telefe. Es uno de los pocos que siempre tiene un “si” como respuesta para entrevistar a la famosa, gracias a la amistad y los años de conocerse que los unen.
Allí, la actriz de “Abzurdah”, apareció con su nuevo look apostando al flequillo y contó cómo va su relación con Rusherking. Tras comentar que tenía “cara de dormida”, explicó que fue porque ayer sus hijos estaban con sus respectivos padres y “fui al concierto de Tomi”.
“Estoy muy mal de la garganta. Fui a La Plata que tocaba Tomi y hacía mucho frío, y el día anterior hizo calor, muy verano y después frío”, contó la actriz en referencia al Festival Único que se llevó adelante con la presentación de seis artistas del momento en el Estadio Diego Armando Maradona.
Bullying
Durante la larga entrevista que Jey Mammon tuvo el gusto de conducir, la China Suárez habló de todo, incluso de los episodios de bullying que sufrió durante su infancia. Fue en la época de Rincón de Luz, donde recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de “ser famosa”.
Todo iba bien en la escuela a la que fue toda su vida. Iba al turno tarde, rodeada de sus amigos de siempre. Allí todos se llevaban muy bien pero todo cambió cuando, por las grabaciones que se hacían a la tarde, tuvo que modificar sus horarios y trasladarse a un turno a la mañana.
“La pasé muy mal, yo entré con una actitud muy introvertida, estaba como entrando en un lugar nuevo, siendo conocida, me daba vergüenza”, recordó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí