
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel realizó un trabajo táctico, pero el entrenador Miguel Restelli todavía no definió el equipo. Habría una sola modificación
maxi badell es una de las opciones que maneja restelli /archivo
Villa San Carlos espera confiado el partido de mañana ante Comunicaciones, que se disputará en el barrio porteño de Agronomía a partir de las 14:40, en el marco de una de las semifinales del Reducido de la B Metropolitana, que otorga un ascenso a la Primera Nacional.
Después de la victoria sobre Acassuso, que le permitió llegar a la penúltima instancia del torneo, el Celeste sabe que ahora el mano a mano con el Cartero, campeón del Apertura, será a cara o cruz, ya que la ventaja deportiva le corresponde al “aurinegro”.
Por eso, y de acuerdo al sistema de definición, no habrá penales en esta instancia. Comunicaciones accederá a la final ganando y hasta con el empate.
En cambio que el Celeste no le sirve otro resultado que ganar, ya que de lo contrario, se despedirá de la competencia.
El entrenador Miguel Angel Restelli todavía no confirmó el equipo titular, a pesar de que ayer el grupo realizó un trabajo táctico en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.
Paró en cancha al posible once, pero la duda es saber si vuelve al equipo Maximiliano Badell o si continúa de titular Rodrigo Cao. El resto de la formación no sufriría variantes respecto del equipo que le ganó a Acassuso por 2-1 en el Genasio Sálice.
LE PUEDE INTERESAR
El PSG, con Messi de titular, abre la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia ante el Ajaccio
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona goleó al Villarreal de Rulli con doblete del polaco Lewandowski
Cabe recordar que Maximiliano Badell se quedó afuera del último partido, debido a una fuerte contractura en el bíceps de la pierna izquierda, y su lugar fue cubierto por el ex delantero de Quilmes, Rodrigo Cao.
Si el ex jugador de Estudiantes, Cambaceres, San Telmo, entre otros se recupera, entonces recupera su lugar en el equipo. De lo contrario, continuará Cao. El resto de la formación sería la siguiente: Rodrigo Benítez; Agustín Sienra, Federico Slezack, Luciano Machín y Lucas Licht; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Rodrigo Cao y Maximiliano Badell; Nahuel Figueredo; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.
Comunicaciones, rival de San Carlos de mañana, llega a esta instancia de semifinales por haber obtenido el Apertura.
Pero en el Clausura, su rendimiento ha sido de mayor a menor. A tal punto que llega a este encuentro decisivo con el Celeste con una racha adversa de seis partidos sin ganar, con tres empates y la misma cantidad de derrotas. Su último triunfo se remonta a la décima fecha del Clausura cuando goleó 4-0 a Cañuelas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí