¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de los Xeneizes consideró justo el triunfo logrado en el Bosque e insistió con que tienen el futuro en sus manos
Ibarra con leandro gracián y pompei, sus colaboradores/boca oficial
En rueda de prensa, antes de abandonar el estadio de 60 y 118, en el cual Boca, su equipo, recuperó la punta en la Liga Profesional con una ajustada victoria frente a Gimnasia, y al mismo tiempo la categoría de favorito a quedarse con el título, Hugo Benjamín Ibarra consideró que “fuimos justos ganadores” y destacó que ser campeones “sigue dependiendo de nosotros”.
El conjunto Xeneize, con los tres puntos cosechados en el Bosque, saltó a lo más alto en la tabla de posiciones, con 51 puntos, uno más que Racing (50). El título lo definirán el domingo, contra Independiente y River, en la Bombonera y el Cilindro, respectivamente.
“Boca hizo un trabajo tremendo durante los 90 minutos, donde fuimos justos ganadores porque hicimos los goles y tuvimos las situaciones para marcar”, destacó Ibarra en su primer análisis del encuentro recuperado contra el Lobo.
“La semana pasada dije que dependía de nosotros y sigue dependiendo de nosotros, pero con tranquilidad. Nos queda un partido más en nuestra casa. Hay que descansar y pensar en el próximo partido”, agregó recordando el testimonio brindado tras la derrota sufrida en la fecha anterior ante Newell’s.
En otro pasaje del encuentro mantenido con el periodismo, el técnico boquense que tras haber sido duramente cuestionado se afirmó en el cargo resaltó la calidad humana del plantel que tiene bajo su conducción.
“Cuando hay un grupo humano tremendo todo se hace mucho mejor y más fácil”, manifestó quien en este contexto valoró el aporte de jugadores que son referentes, como Rojo y Figal: “Marcos siempre está, viene a alentar y Nico también siempre está y lo esperamos. Este grupo es impresionante y me pone muy feliz y contento por el trabajo que está haciendo”.
LE PUEDE INTERESAR
Sin tiempo y sin margen de error prepara el viaje a Córdoba
En medio de la alegría que significó el triunfo ante Gimnasia, Ibarra recordó la caída en la fecha anterior ante Newell’s.
“En Rosario fue un tropezón, pero nos levantamos y eso es lo que un entrenador pretende”; mientras que en los siguientes términos reclamó un último esfuerzo contra Independiente, el domingo en la Bombonera: “Este partido contra Gimnasia ya está, lo ganamos ante un rival tremendamente difícil, y ahora toca descanso y pensar el domingo”.
Por último, el técnico de Boca aceptó referirse a las especulaciones que se realizan sobre los partidos de la última fecha: “Habrá que preguntarle a ellos, nosotros sólo pensamos en ganar el domingo, no necesitamos otro resultado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí