agustín sandez es una fija para que sea titular en rosario /@boca
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por las lesiones de Rojo, Figal y Zambrano, Ibarra introducirá variantes en la defensa, aunque la idea también es tocar el medio
agustín sandez es una fija para que sea titular en rosario /@boca
Hugo Ibarra, técnico del puntero Boca, tiene un problema a resolver para conformar la zaga defensiva con miras al partido del domingo contra Newell’s, por la fecha 26 de la Liga Profesional, debido a las lesiones de Marcos Rojo, Nicolás Figal y Carlos Zambrano.
Rojo, capitán y referente boquense, será operado el lunes del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha, por lo que tendrá entre siete y ocho meses de recuperación.
En lo que respecta a Figal, quien se incorporó al club a principios de este año, sufre una lesión no confirmada por parte médico, también en su rodilla derecha.
En el caso del peruano Zambrano, sufre un traumatismo en su rodilla derecha, según indicó el parte médico oficial de la institución de la Ribera.
Así las cosas, al cuerpo técnico Xeneize le quedan sólo tres jugadores para cubrir esos puestos: Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez.
Seguramente los dos primeros serán los que estén en el Parque Independencia rosarino ante Newell’s, en un partido que puede asegurar gran parte del título para el conjunto boquense.
LE PUEDE INTERESAR
Brito confirmó que Francescoli ya está buscando al sucesor de Gallardo
LE PUEDE INTERESAR
Racing le ganó a Colón y avisó que dará pelea hasta el final de la Liga
Aunque en la víspera Ibarra no dispuso que se hiciera práctica de fútbol, ya que los titulares habían jugado menos de 48 horas antes contra Sarmiento, en Junín, allegados al cuerpo técnico dejaron trascender que puede haber otros dos cambios más con respecto al 11 que jugó el miércoles pasado: Guillermo (“Pol”) Fernández y Juan Ramírez por Martín Payero y Óscar Romero.
La otra novedad es que como se suponía, Sebastián Villa viajará a Rosario y estará en el banco de suplentes para ingresar seguramente algunos minutos. Sería el regreso del atacante colombiano luego de la operación y su presencia es una carta ofensiva fundamental para lo que resta de la presente temporada.
El posible equipo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.
El plantel boquense continuará con las prácticas en el día de hoy, desde las 10, y por la tarde viajará a Rosario, donde quedará concentrado en un hotel de esa ciudad.
Boca jugará de visitante ante Newell’s el domingo desde las 15:30 por la fecha 26 de la Liga Profesional, con el arbitraje de Patricio Loustau.
El plantel almorzó ayer el habitual asado de los viernes y antes de que esto ocurriera, el equipo de la categoría Reserva le ganó 2-0 a Sarmiento y continúa haciendo punta. Los goles: Gonzalo Morales y Simón Rivero.
Para el encuentro del domingo ante Boca, Newell’s venderá 3.000 plateas para no socios.
“No les destinamos entradas a Boca porque no hay visitantes, sino que vendemos tres mil plateas a no socios, que son las que quedan libres”, se anunció.
Serán plateas en tres sectores de la visera preferencial a 12 mil pesos, visera común a 10 mil e inferior a 9.600, en todos los casos en la tribuna que da al Museo Histórico Provincial Julio Marc.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí