

Leandro Díaz
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Díaz
Si bien al principio le costó y mucho, al hecho de ser muy cuestionado por el hincha, Leandro Díaz ha logrado revertir su imagen a fuerza de sacrificio, bienestar físico y sobre todo goles.
Así, el Loco se volvió una pieza clave del plantel que clasificó al repechaje de la Libertadores, pero bien sabe que el actual objetivo es meterse de lleno en la instancia de grupos.
“Ojalá que nos vaya bien”, manifestó en una entrevista con el sitio oficial de Estudiantes. “La ilusión de todos hinchas y nosotros es pasar de ronda. Estoy contento, eso hace que te quieras quedar”, aseguró antes de afirmar: “No hay nada más lindo que Jugar la Libertadores”.
Si bien el pasado reciente suyo le valió la insistencia de Ricardo Zielinski para que siguiera siendo parte del plantel, el propio exLanús y Atlético Tucumán recordó lo que le costó en su primer momento en el Pincha.
“En algunos entrenamientos no me sentía bien. Me fastidiaba y tenía esa duda de no poder hacer bien las cosas. Y en un club como Estudiantes siempre tenés que estar al 100 por ciento”, expresó. “Mucho tiempo sentí que no era yo”, destacó.
Sin embargo, el apoyo de Zielinski, quien ya lo conocía de su paso por el Decano, resultaron claves para la explosión que tuvo en el cierre del semestre pasado, con nueve goles en ocho partidos, incluyendo uno en el clásico.
“El Ruso me ayudó mucho. Él me veía mal psicológicamente y un día hablamos muchísimo y me hizo sentir importante. Me quiere y sabe el aprecio que le tengo”, remarcó. “Toda la gente del club me ayudó y fueron importantes para recuperarme. Y también los hinchas, que me hicieron sentir de nuevo jugador de fútbol”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí