Pepe Sánchez
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pepe Sánchez
Gimnasía cayó con Bahía Basket en el Dow Center por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, segundo escalón del deporte de la naranja a nivel nacional.
El equipo de Fabián Renda, que no pudo tener entre sus filas a Nicolás Gianella (quien se recupera de un edema en su mano derecha) ni a Joaquín Acuña ni a Marcos Risso (ambos positivos de covid), perdió por 91 a 87, con una buena labor de Yago Sánchez, quien sumó 18 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.
Sin embargo, el encuentro quedará en la memoria de todos los amantes de las redes por representar el regreso a la actividad profesional de Juan Ignacio “Pepe” Sánchez.
El base zurdo de 44 años, campeón olímpico con la Selección Argentina en Atenas 2004, se vio obligado a volver a ponerse los cortos debido a las múltiples ausencias del equipo bahiense, del cual es mánager, por coronavirus. En su reestreno, Pepe sumó 12 unidades, 8 asistencias y 8 tableros. Fue clave en los minutos finales.
La última vez que el exNBA había jugado un partido de manera oficial había sido el 25 de marzo de 2013, hace casi nueve años, en Junín, frente a Argentino por Liga Nacional. En aquella oportunidad, Pepe se despidió de la actividad profesional anotando nada menos que 20 puntos en 38 minutos, con 35 años en su haber. Después de aquel encuentro, nunca más volvió. Hasta ayer, en lo que fue además su debut en la Liga Argentina de Básquet.
Tras el cruce de ayer, Gimnasia volverá a presentarse mañana, momento en que estará visitando a Villa Mitre en el estadio José Martínez. El cruce dará inicio desde las 21 y representará el último partido del Lobo en la ruta en este pasaje de la competencia, ya que el Tripero volverá al renovado Víctor Nethol el próximo martes 18, momento en que será local de Bahía.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí