
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
De diputado a senador: ¿Una gambeta a la ley que limita las reelecciones?
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Ensenada: una joven madre y su hijo perdieron todo en medio de las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los All Blacks presentarán ocho cambios cuando se enfrenten mañana a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en busca de su séptimo título del Rugby Championship.
El encuentro correspondiente a la quinta y penúltima jornada del torneo se llevará a cabo en el Queensland Country Bank Stadium, en Australia.
El equipo de los All Blacks será con Joe Moody, Codie Taylor y Nepo Laulala; Brodie Retallick y Scott Barrett; Akira Ioane, Ardie Savea (capitán) y Luke Jacobson; TJ Perenara y Beauden Barrett; George Bridge, David Havili, Rieko Ioane, Will Jordan; Jordie Barrett.
Nueva Zelanda acumula cuatro triunfos en el Rugby Championship, tras derrotar a Australia (57-22 y 38-21) y a Los Pumas (39-10 y 36 13).
Los All Blacks, tres veces campeones del mundo (1987, 2011 y 2015), son los punteros con 20 unidades, seguidos por Sudáfrica con 10, Australia 9 y Argentina 0.
LE PUEDE INTERESAR
Verstappen y Hamilton llevan su duelo en la Fórmula 1 a Rusia
LE PUEDE INTERESAR
El Rayo Mazzacane pasa por La Plata con la “Copa de Oro”
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9735 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí